Imagen ventas consolas totales
:: VENTAS TOTALES
PS2
159,390M
NDS
154,351M
WII
98,863 M
PSP
81,937 M
PS3
75,349 M
360
74,562 M
3DS
27,945 M
PSV
4,213 M
wiiU
2,557 M
:: VENTAS SEMANA 14/01/2013
3DS
209,704
PS3
138,205
360
99,306
wiiU
52,424
WII
43,104
NDS
38,523
PSV
37,795
PSP
36,575
PS2
28,354

Cuenta AtrásCuenta Atrás

GTA V
Grand Theft Auto V PS3 quedan:

días
Imagen ventas juegos semanales
:: LO + VENDIDO
Nº1
COD Black Ops
T: 9,95 M
Nº2
COD Modern Warfare 2
T: 9,32 M
Nº3
GTA IV
T: 8,44 M
Nº4
Gran Turismo 5
T: 8,12 M
Nº5
Metal Gear Solid 4
T: 5,51 M
  top ventas
 
 
VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS Vita | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

 
    Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos     Foro de debate
    Editorial del mes     Top Juegos     Top Estrenos     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2012    TGS 2011    GamesCom 11    E3 2011    TGS 2010    GamesCom 10    E3 2010    TGS 2009    GamesCom 09    E3 2009    TGS 2008    GC 2008    E3 2008    TGS 2007    GC 2007    E3 2007    Sony GD 07
    PS2     PSP     PS3     PS Vita
    XboxVicio     NintendoVicio
 
Guia y trucos juego Grand Theft Auto 4 (IV) - Bienvenido Anónimo 
Portada >> Trucos-Guías >> Grand Theft Auto 4 (IV)
  Grand Theft Auto 4 (IV)
 
  Trucos
 
 

Codigos secretos trucos movil: A través del teléfono móvil del personaje introduce los números para disponer de lo siguiente:

- Restaurar vida: 4825550100
- Recuperar armadura: 3625550100
- Grupo de armas 1(bate, pistola, escopeta, MP5, M4, francotirador, RPG, granadas): 4865550100
- Grupo de armas 2(cuchillo, molotovs, pistola, escopeta, Uzi, AK47, francotirador, RPG): 4865550150
- Aumentar el nivel de búsqueda de la policía: 2675550150
- Eliminar nivel de la búsqueda de la policía: 2675550100
- Cambiar el tipo de clima: 4685550100
- Annihilator: 3595550100
- Jetmax (lancha): 9385550100
- NRG-900: 6255550100
- Sanchez (moto de Motocross): 6255550150
- FIB Buffalo: 2275550100
- Comet: 2275550175
- Turismo: 2275550147
- Cognoscenti: 2275550142
- SuperGT: 2275550168

- Reparar coches gratis: Si deseas reparar totalmente un vehículo llama con el móvil de Niko al siguiente número: 911. Debes de colgar cuando te lo cojan.

- Entrar en la Estatua de la Felicidad: Para ello necesitas un helicóptero y soltarte de él sobre la base de la estatua. Desde ahí podrás entrar a su interior.

 
Comentarios de los Usuarios:
  >Este truco ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 75411 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
Guías
 
 

Introducción

No conviene olvidar que éste es un trabajo orientativo, puesto que el juego cuenta con un planteamiento que permite una más que relativa libertad de acción. Por lo tanto, el orden y la forma de resolver varias de las misiones de las que aquí aparecen pueden desarrollarse de muchas maneras diferentes.

The Cousins Bellic

Al empezar el juego, Niko Bellic llega al aeropuerto de Liberty Cities, donde se lleva a cabo una especie de introducción. Después, conduce el taxi hasta la “mansión”, ayudándote del mapa para alcanzar al punto amarillo señalado en él. Este primer momento te servirá para hacerte con el control del juego, o bien para cambiarlo en las opciones del menú, si no te gusta el establecido de origen.

Más tarde, ve a reunirte con tu primo Roman en la central de taxis, bastante cerca de donde te encuentras. Él trabaja allí. Te recomendamos que recuerdes bien esta zona, porque resulta un sitio básico durante el principio dentro del juego. Como verás, este destino está señalado en el radar con una “R”.

It´s Your Call

Ayudándote del mapa, conduce el coche de Roman hasta una tienda señalada en él (por supuesto se trata de la “tapadera” de un local ilegal de apuestas). Entonces, tú misión consistirá en esperar y vigilar dentro el coche mientras él entra en el edificio. Como tu primo debe dinero a unos mafiosos albaneses, debes tener cuidado para avisarle en cuanto estos aparezcan. Primero te llamará él mismo, para decirte que todo marcha sin contratiempos.

Cuando finalmente observes a los albaneses llegar, llama a Roman utilizando el teléfono móvil (sigue las instrucciones que aparecen en pantalla). Es importante que avises a tu pariente rápido, puesto que de no ser así la misión fracasará. Cuando consigas informarle, Roman saldrá del edificio apresuradamente y se introducirá en el coche. Ahora toca despistar a los albaneses (que, lógicamente, van detrás de vosotros) y llevar a tu primo al trabajo.

Así pues, una vez te deshagas de tus perseguidores, ya tendrás un cierto control sobre el juego. Recuerda que siempre que quieras puedes ir a la casa de la Avenida Mohawk para guardar y ese tipo de cosas. Más tarde recibirás un mensaje de texto del propio Roman, que vuelve a estar en apuros. Reúnete con él de nuevo en la central de taxis.

Three´s a Crowd

Una vez llegues a tu destino, te encontrarás con una sorprendente secuencia. Al terminar, Roman te pedirá que vayas a recoger a una chica a la estación de metro, mientras él se encarga del “incidente” con los albaneses. Ayúdate del mapa para ir en el taxi hasta donde se encuentran Michelle y una amiga (en la estación de Hove Beach), y después acompáñalas hasta su apartamento en la Avenida Mohawk.

Cuando hayas dejado a las chicas, Roman te llamará para decirte que vayas a comprar algo de ropa. La tienda a la que tienes que ir está situada muy cerca de la casa de guardado, por lo que no tendrás mucho problema en encontrarla (siempre guíate con el mapa).

Ten en cuenta que ahora no tienes mucho dinero, aunque para la primera compra de ropa no tendrás problemas. Pruébate la nueva prenda y cuando abandones el lugar, Michelle te llamará para saber si quieres una cita. Desgraciadamente, cuando ya te estés dirigiendo a su casa, Roman llamará para volver a decirte que se encuentra en problemas.

Si decides continuar con tu cita, tu primo acabará en el hospital, si por el contrario vas a ayudarle, la relación con Michelle se enfriará un poco. Nosotros, por nuestra parte, hemos decidido volver a enfrentarnos con los albaneses: somos unos amantes de la acción, pero igualmente hablaremos más delante de lo que sucede en caso de preferir la cita.

Bleed Out

Aprovecha que unos cuantos tipos se están ensañando con Roman, para aprender los movimientos básicos en la lucha cuerpo a cuerpo. Cuando les derrotes, persigue al albanes que se ha escapado de la pelea subiéndote al coche de tu primo y partiendo tras él. Lo cierto es que ésta es una misión bastante sencilla, puesto que es difícil perder la pista al tipejo.

La persecución te llevará hasta el puerto, donde tu enemigo se esconderá en un edificio cercano, subiendo por unas escaleras. Ve tras él para quitarle la navaja, y así aprenderás los últimos trucos sobre lucha que te harán falta durante la aventura. Cuando ya seas un maestro en las peleas callejeras, vuelve al vehículo y lleva a Roman hasta la central de taxis, para que se recupere un poco.

First Date

Si, por el contrario, tienes un espíritu más romántico que nosotros y decides que las mujeres son lo primero, habrás elegido acudir a tu cita con Michelle. Antes de nada, ya sabes, tienes que ir al apartamento de la chica para recogerla.

Ten en cuenta que ahora utilizarás su vehículo, el de Michelle, por lo cual debes ser extremadamente cuidadoso a la hora de no chocarte demasiado. Si al final dejas el coche bastante maltrecho la misión fracasará.

Como el parque de atracciones está cerrado –como verás al ir hasta él-, la chica decide que la lleves a la bolera. Por suerte la primera partida es gratis. Además, jugar a los bolos es bastante sencillo. Coloca a Niko ligeramente a la izquierda del centro de la calle, para que así al lanzar la bola vaya directamente al medio. Para jugar utiliza los sticks analógicos del mando, así podrá calcular el tiro y demás.

Tras acabar el juego, lleva a la joven a su casa y recuerda, eso sí, que podrás volver a quedar con Michelle cuando quieras (o cuando ella quiera). Por lo pronto te recomendamos no volver a hacerlo hasta que pase algún tiempo.

Roman, como descubrirás ahora, se encuentra en el hospital (puesto que al elegir esta opción no le has socorrido). Busca la “R” en el mapa para encontrarle, y ve hasta su posición. Cuando llegues, tu primo será bastante indulgente con tu decisión, y sólo te quedará volver hasta la central de taxis.

Easy Fare

Como Roman está ocupado en otros asuntos –como ya sabrás-, eres tú quien tiene que ir a recoger a uno de sus clientes habituales: Jermaine. Para llegar hasta él, deberás coger el taxi e ir a la izquierda por la Avenida Mohawk.

El nuevo cliente te pedirá ir a la calle Masterson, a donde resulta bastante sencillo llegar si se sigue su ubicación en el mapa. Primero, no obstante, Jermaine te pedirá recoger algo importante de una especie de almacén. Ten cuidado a la hora de dejar el coche, puesto que la policía acorralará la zona y tendrás que despistarles más tarde. Para ello, lo mejor es intentar encontrar una vía larga, donde puedas acelerar sin preocuparte por las curvas.

Cuando logres escapar de la autoridad, conduce a Jermaine a su destino, tras lo cual verás una conversación telefónica entre ambos primos, en la que Niko informa a Roman que ha cumplido con su objetivo. Seguidamente conduce de regreso a la central de taxis.

Jamaica Heat

A tu regreso a la oficina, verás que la situación sigue siendo igual de caótica que antes. Entonces Roman te pedirá realizar un nuevo encargo, esta vez para otro cliente amigo suyo llamado Little Jacob. Por fortuna, la posición de éste está próxima a la tuya, junto a la Avenida Oneida y la calle Chivu. Jacob te estará esperando en la entrada de un parque. En cualquier caso, si tienes problemas, guíate con el mapa, como siempre.

Como Jacob también se propone tratar con gente peligrosa, te dará una pistola. Dirígete entonces al punto situado en el mapa para ejercer de algo parecido a un guardaespaldas. Ahora te encontrarás con tu primer tiroteo dentro del juego. Primero espera oculto en el callejón, desde donde después podrás ocuparte de los varios tipos que verás allí.

Una vez acabes con todos, recoge de nuevo a tu cliente y huye como buenamente puedas, puesto que lo más posible es que tengas que volver a escapar de la dichosa policía. Finalmente, despistada ésta, lleva a Jacob hasta su destino. Él te permitirá que te quedes la pistola, puesto que te encargará otros trabajos en el futuro.

Bull in a China Shop

Reúnete con Vlad en el bar llamado Comrades que está cerca de la casa de guardado. Éste te contará que quiere que te ocupes del dueño de una tienda china, quien, claro está, le debe dinero. Para llevar a cabo semejante tarea, te dará un bate de beisbol, si bien es cierto que la principal prioridad de Vlad no es acabar con el responsable, sino recuperar lo que le debe.

Lo cierto es que la tienda está bastante cerca, por lo cual no tardarás apenas en llegar allí. El mapa te indicará su posición exacta, como siempre. Como nuestro cliente ha hecho hincapié en que no dañemos al tipo, utiliza la pistola obtenida antes para causar algunos destrozos en el establecimiento y que así el hombre se asuste.

Finalmente, una vez recibido ya el pago, toca volver con Vlad y, como no, devolverle el dinero. Recuerda que para ir de nuevo hasta el bar pasas de nuevo junto a la casa de guardado, así puedes ya aprovechar el momento. A partir de este momento, te dejamos a ti la decisión de salvar la partida, pero recuerda hacerlo lo más a menudo posible. A lo largo del juego recibirás, no obstante, diferentes lugares donde poder hacerlo.

Hung Out to Dry

De nuevo tienes que trabajar para Vlad en el negocio de la extorsión y el chantaje. Esta vez se trata de ajustar las cuentas a un tipo empleado en una lavandería que se niega a pagar a nuestro cliente. Así pues, dirígete hasta donde se encuentra este nuevo objetivo, también cercano a tu paradero.

Cuando llegues y hables con el tipo en cuestión, éste intentará darte esquinazo arrojándote una canasta, y huirá. Por supuesto tienes que ir en su persecución, para lo cual te será necesario hacerte con un coche de los que veas pasar. Seguidamente intenta darle caza.

El objetivo de esta misión, por así decirlo, consiste en golpear su furgoneta con insistencia, hasta que el hombre se dé por vencido y pare el vehículo.

Clean Getaway

Sigues ocupándote de los asuntos del” bueno” de Vlad. En esta ocasión tendrás que robar un coche, aunque paradójicamente tienes que ir hasta él en tren. La estación se encuentra junto al bar, por lo que incluso puedes dirigirte andando hasta el lugar. Recuerda, por si tienes problemas, que también este sitio sale reflejado en el mapa.

Sube al tren, y cuando llegues a tu destino, al coche gris en cuestión, ocúpate de su dueño y hazte con él. Ahora condúcelo para entregárselo a Vlad. De pronto, mientras conduces de regreso al bar, recibirás una llamada para indicarte que tienes que lavar el vehículo. Pues eso, dirígete hasta el lavadero que verás en el mapa y deja el coche como los chorros del oro. Una vez lo hayas hecho, conduce hasta el garaje de Vlad y deja la máquina aparcada dentro. Ten especial cuidado, eso sí, en no destruir mucho el coche por el camino.

Ivan the Not So Terrible

Después de la secuencia, conduce al lugar indicado en el mapa, del que verás salir al tal Ivan en un vehículo deportivo. Síguelo hasta llegar a la obra de las calles Onondaga y James. Por fortuna, no te será necesario llevar a cabo ninguna persecución trepidante, puesto que tu objetivo no se perderá en ningún momento.

Cuando llegues a la zona en construcción, Ivan abandonará su transporte y seguirá a pie. Ve tras él. Principalmente durante esta misión tendréis que seguir a este sujeto a través de azoteas, escaleras y tejados, hasta llegar a un punto en el que no tenga escapatoria. De esta forma aprenderás a moverte por varios de los sitios más repetidos durante el desarrollo de la aventura. Finalmente podrás elegir entre matarlo o dejarle vivo. Haz lo que más te apetezca.

Concrete Jungle

Ve al lugar donde se encuentra Little Jacob, cerca de la calle Dillon, para que, tras una conversación, éste te encargue un nuevo trabajo. El hombre te pedirá a ti que conduzcas, así pues dirígete hasta el objetivo en cuestión.

El caso es que Jacob va a tratar con unos tipos y nuevamente estos no son de fiar. Tú, por lo pronto, debes esperar en el callejón de atrás, mientras él se encarga de sus asuntos. Claro está, la cosa, para variar, no sale bien, por lo que después de que tu cliente sea timado, tienes que encargarte de sus enemigos.

Principalmente, te recomendamos no salir del coche a la hora de enfrentarte a esta batalla, más que nada porque así podrás acabar con ellos sin miedo a que te disparen. Si por el contrario ves que la situación se te complica (o simplemente lo prefieres), baja del vehículo y líate a tiros con ellos. Como prefieras.

Una vez te encargues de eliminar a los criminales, regresa junto a Jacob y recógelo. En seguida sabrás que la misión no ha acabado aún. Ahora tienes que ir a una casa, donde aguardan los demás enemigos de tu “protegido”. Baja del coche y sube las escaleras de la entrada. Antes de pasar a la acción, asegúrate de tener la pistola preparada y cargada. Jacob abrirá la puerta, y entonces debes encargarte de los tipejos que hay en el edificio. Cúbrete si es necesario con el mobiliario interior, y cúrate con el botiquín que verás cerca. Por último, regresa con tu cliente hasta el punto que señala al mapa y la misión tocará a su fin. Otro trabajo bien hecho.

Uncle Vlad

Ve hasta la central de taxis, donde encontrarás a Roman bastante hecho polvo por culpa del alcohol. El motivo de su depresión etílica se debe a que, según cree, Mallorie y Vlad le están engañando. Ante tan vil situación, tomaremos cartas en el asunto, claro.

Pon rumbo al bar que te sale señalado en el mapa, donde encontrarás a Vlad, si bien es cierto que este no tardará en huir. Acaba con sus secuaces de unos cuantos disparos, o de lo contrario es posible que te den problemas. Luego sal del bar y prepárate para otra persecución.

Pronto llegaréis al muelle, puesto que Vlad es bastante rápido. Después el tipo continuará a pie, cerca del agua, por lo que tú también tienes que bajar de tu coche. Una vez le atrapes, acaba con él de la forma que te indica el juego. Finalmente el cadáver del desgraciado irá a parar al agua.

Crime and Punishement

A continuación del asesinato de Vlad, Roman te llamará, o sino llámale tú a él. Ve a encontrarte con tu primo, quien está realmente asustado por las posibles consecuencias del acto que habéis cometido. Efectivamente, los hombres para lo que el mafioso muerto trabajaba dan con vosotros. Por fortuna, estos no sienten un gran aprecio por Vlad, debido a lo cual tendrás que encargarte de hacer algunas misiones para ellos.

Primero de todo, tienes que robar un coche patrulla, el cual se halla aparcado un poco más adelante cerca de unas casas. Móntate en él y consulta el mapa para saber cuales son tus objetivos. El caso es que tienes que encontrar una furgoneta con televisores. Búscala, y cuando la encuentres acaba con sus propietarios para poder hacerte con ella. Ten en cuanta que, independientemente del orden que sigas, será el tercer vehículo con el que des el que realmente necesitas. Eso sí, recuerda no causar muchos daños al coche de policía durante la búsqueda. Por último, conduce la furgoneta hasta el punto que te indica el mapa.

Do You Have Protection?

Después de la secuencia, tendrás que llevar a cabo otra misión para tus nuevos “jefes”. Dirígete al sex-shop siguiendo el mapa y cuando llegues –está bastante cerca- ve con Dimitri dentro.

Se trata de otra tarea de extorsión, por así decirlo, en la cual debes apuntar con un arma, tal y como te va diciendo el propio juego, para asustar a unos cuantos hombres. Cuando tengas que disparar a uno de ellos en la pierna, ten especial cuidado de apuntar con precisión, puesto que si matas al tipo o le impactas la bala en otra parte, acabará la misión.

Conduce seguidamente hasta una tienda de armas, conocida por Dimitri, donde éste te obsequiará con un regalo bastante contundente. No intentes comprar nada más allí, de momento, puesto que ni el juego te dejará, ni tendrás dinero para ello. Con la Uzi en tu poder, sólo te queda transportar a Dimitri de vuelta.

Final Destination

Dirígete al club Perestroika, donde Dimitri y Faustin te encargarán una nueva tarea. Por el título de la misión, ya te habrás imaginado por donde van los tiros…

Ahora ve hasta Bohan siguiendo el mapa, tras lo cual recibirás una llamada telefónica. Después continúa guiándote por el plano hasta llegar a una estación de tren, en la cual se encuentra el sujeto al que buscas. Baja hasta el andén y allí verás una escena. Por supuesto, las cosas no suceden con facilidad y pronto te encontrarás envuelto en una nueva lucha armada.

Dispara al tipo que te ataca y persigue a Lenny, el hombre al que buscas. Éste huirá por la vía; así pues, intenta acabar con él lo antes posible. Si finalmente sube a un coche, tú tendrás que hacer lo mismo. Ocúpate de él disparándole por la ventanilla de tu vehículo. Es posible que esta persecución llame la atención del a policía, tenlo en cuenta.

Loggin On

Pon rumbo de nuevo a la central de taxis para que Roman te encomiende ir a un cibercafé. Éste está situado en la Avenida Oneida, muy cerca de donde te encuentras. De todas formas, puedes ayudarte del mapa para llegar.

Usa un ordenador para ver la página web y configurar tu cuenta de correo. Si esperas un rato después de salir del local, Roman te llamará para decirte algo sobre una misión. Vuelve a mirar tu cuenta y verás que tienes un nuevo trabajo vía email. Se trata de algo sencillo: robar un coche.

Usa el mapa para encontrar el vehículo en cuestión, y cuando llegues hasta él elimina al conductor. Luego sólo tendrás que llevarlo hasta el garaje de quien te ha encargado la tarea. Eso sí, ten cuidado que el coche no se destroce durante el trayecto.

No Love Lost

Ve a hablar con Faustin, quien te pedirá ir en busca de su hija y, ya de paso, que acabes con su novio. Ve hacia el oeste, hasta la isla de Firefly. Cuando llegues, el chico emprenderá una huida en moto, en busca de unos cuentos amigos. Ve tras él (sin molestarte en intentar dispararle), para lo cual puedes hacerte con cualquier vehículo que encuentres.

Cuando finalmente el motero se reúna con sus amigos, prepárate para un tiroteo en medio de un parque. Si has cogido un coche para seguir a tu objetivo, aprovéchalo para cubrirte o incluso a modo de arma, puesto que todos tus enemigos llevan pistolas. Si, por el contrario, cogiste una moto, aprovecha los árboles de la zona a modo de escudo. Para finalizar la misión, ya sabes, acaba con todos.

Shadow

Para jugar esta misión, habla primero con Little Jacob. Cuando te haya dado los parámetros que cumplir, consigue un coche y pon rumbo al lugar indicado en el mapa. Una vez llegues hasta allí, tendrás que perseguir a un tipo; ve con cuidado y disimulo, porque de no ser así huirá. De ahí el nombre de la misión, claro.

Un poco más adelante, tienes que subir unas escaleras y entrar en un piso. Ten cuidado, porque el sitio está bien custodiado por varios enemigos. Afortunadamente, ahora cuentas con la Uzi que conseguiste antes, por lo que estamos seguros de que podrás dar buena cuenta de ellos.

Rigged to Blow

Ve a casa de Faustin, donde conocerás a su esposa. Después de hablar un poco con ella, llegará tu jefe, quien te encargará una nueva tarea. Primero de todo, debes ir a recoger un camión a la Avenida de Montawk.

Coge un coche para llegar hasta donde está el vehículo, guiándote del mapa y tomando como referencia una gasolinera cercana a él. Después Faustin te dirá que el vehículo tiene una carga explosiva dentro, con la cual tienes que volar un garaje situado en el sur de Bohan. Ya sabes lo que significa eso, ten mucho cuidado a la hora de pilotar, si no quieres salir disparado por los aires.

Así pues, lleva el camión hasta el lugar que te indica el mapa y estaciónalo allí. Finalmente activa la bomba y listo.

Search and Delete

Al comenzar esta misión, tendrás que ayudar a Brucie localizando a una persona en un ordenador policial. Llama al 911 para hallar un coche patrulla, y cuando des con él, encárgate de acabar con sus ocupantes. Por supuesto, tras este acto llamarás la atención de otras unidades que saldrán a tu encuentra rápidamente. Tendrás que despistarlas, lo cual no será fácil.

Después busca “Lyle Rivas” en el ordenador del coche, y seguidamente sírvete de la ayuda del mapa. Cuando llegues al punto en él indicado, entra en la casa. En el momento en el que el tipo en cuestión escape, persíguele, móntate en tu vehículo y desde él dispárale hasta eliminarle.

Easy As Can Be

Ve a ver a Brucie para esta próxima misión. Principalmente la tarea consiste en recuperar el vehículo de un difunto matón suyo. Así pues, dirígete hasta donde te indica el mapa. Un poco antes de llegar al callejón en el que se encuentra el vehículo tendrás que bajarte del coche en el que hayas ido hasta allí para llegar hasta tu destino.

Una vez emprendas la marcha en el coche recién tomado, verás que unos cuantos vehículos repletos de matones te salen al paso. Para acabar con ellos, nosotros hemos iniciado una persecución al volante, ocupándonos de nuestros enemigos mientras conducíamos. No obstante, otra buena opción puede ser bajarte del vehículo y abatirles a tiros. Ten en cuenta que el coche no debe de acabar muy destrozado.

Si has decidido realizar toda la misión al volante, verás que al acercarte a casa de Brucie, los perseguidores que te queden en pie darán la media vuelta. Por último deja el vehículo en el garaje para finalizar la misión.

 
Indice de esta guía:
Página 0 de la guíaPágina 1 de la guíaPágina 2 de la guía
 
Comentarios de los Usuarios:
  >Esta guía ha sido comentado en el foro 844 veces y ha sido vista 75411 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
 

Déjanos saber tu opinión:

si eres usuario registrado tendrás más privilegios


 
Información

Plataforma: PS3

Género: Acción

Desarrollo: Rockstar North

Salida: 29-04-2008

   
Colabora
Envianos un truco que conozcas, asi colaboras con nosotros y con la comunidad de jugadores.

 

 

 



 
     
  0  

Trucos: Grand Theft Auto 4 (IV)

Trucos juego: Grand Theft Auto 4 (IV)

 
afiliados webs videojuegos - PSvicio.com Revista Juegos PS3 PS2 PSP (PlayStation)

PES 2014 | Revista de coches | Sony PSP | Juegos |
Contenidos: GTA San Andreas Grand Theft Auto Vice City Stories Resident Evil 5 Las Cronicas de Narnia El Principe Caspian Prince Of Persia 3: Las Dos Coronas Assassins Creed Call Of Duty 4 Modern Warfare Gran Turismo 5 Crash Team Racing Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi Prototype Call of Duty Modern Warfare 2 FIFA 2009 God Of War 2 Tekken 6 Need For Speed Shift Grand Theft Auto 4 (IV) Colin Mcrae Rally Dirt Mafia 2 Dead Space

Tags: PS4 PlayStation_4 Lanzamiento_PS4_Europa Colas_lanzamiento_PS4 Fotos_lanzamiento_PS4 The_Last_of_Us The_Last_of_Us_PS3 Juegos_exclusivos_ps3 Analisis_The_Last_of_Us_PS3 Review_The_Last_of_Us Avance_Max_Payne_3 Avance_Max_Payne_3_PS3 Preview_Max_Payne_3_PS3 Avance_PS3_Max_Payne_3 Max_Payne_3_PS3


Top Busquedas: juegos/games ps3, Comprar PS3 foro, juegos playstation 2 de sony, PS3 PlayStation 3 PSP, análisis de videojuegos, Comprar juegos PS Vita, imagenes de juegos PS3, videos de juegos ps2, noticias de consola PS3, trucos videojuegos ps2, Juegos online gratis, reviews de juegos ps3, ps2 cheats, Games PS2 PSP PS3, E3 2011
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
PSvicio.com © 2003-2011 Tu revista de videojuegos especializada en PlayStation con juegos de PS3, PSP y PS2.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad