Imagen ventas consolas totales
:: VENTAS TOTALES
PS2
159,390M
NDS
154,351M
WII
98,863 M
PSP
81,937 M
PS3
75,349 M
360
74,562 M
3DS
27,945 M
PSV
4,213 M
wiiU
2,557 M
:: VENTAS SEMANA 14/01/2013
3DS
209,704
PS3
138,205
360
99,306
wiiU
52,424
WII
43,104
NDS
38,523
PSV
37,795
PSP
36,575
PS2
28,354

Cuenta AtrásCuenta Atrás

GTA V
Grand Theft Auto V PS3 quedan:

días
Imagen ventas juegos semanales
:: LO + VENDIDO
Nº1
COD Black Ops
T: 9,95 M
Nº2
COD Modern Warfare 2
T: 9,32 M
Nº3
GTA IV
T: 8,44 M
Nº4
Gran Turismo 5
T: 8,12 M
Nº5
Metal Gear Solid 4
T: 5,51 M
 
VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS Vita | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

 
    Portada General     Portada PS2     Noticias PS2     Análisis PS2     Avances PS2     Reportajes PS2     Imágenes PS2     Videos PS2     Trucos-Guías PS2     Wallpapers PS2     Fichas PS2     Lanzamientos PS2
    Editorial del mes     Top Juegos     Top Estrenos     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    Evento E3     E3 2012    TGS 2011    GamesCom 11    E3 2011    TGS 2010    GamesCom 10    E3 2010    TGS 2009    GamesCom 09    E3 2009    TGS 2008    GC 2008    E3 2008    TGS 2007    GC 2007    E3 2007    Sony GD 07
    PS2     PSP     PS3     PS Vita
    XboxVicio     NintendoVicio
 
Bienvenido Anónimo 
Portada >> PS2 >> Trucos-Guías
  Final Fantasy X-2
 
  Trucos
 
 

La primera secuela real de la saga de RPGs de Square Enix supone un experimento tan amado como odiado por sus numerosos seguidores. Un RPG de estética teen, estructurado por misiones y generoso en trucos.

-Finales extra:

Final alternativo : para obtener este final, deja que el enemigo final dispare su cañón. Este proceso requiere una larga espera, cerca de 30 minutos esperándolo.

New game + : completa la aventura una vez y aparecerá esta opción en el menú. Es básicamente el mismo juego solo que conservaremos los objetos que poseí­amos en la partida anterior desde el principio. El diálogo debe comenzar 7 veces antes de que dispare el cañón.


-Mazmorras secretas:

Chocobo Dungeon : consigue tres chocobos con nivel 5 y habla con Clasko
Fiend Colony : enví­a un chocobo de nivel 5 a Mihen Road
Via Infinito : en el capí­tulo 5, ve a la habitación con el ascensor y dirí­gete a la derecha. Encontrarás a los Kinderguardians allí­ y con ellos un nuevo portal
Besaid Secret Cave : consigue la Besaid Key y hazte con la search esphere


-Secuencia oculta:

Ecuentrate con Maechen en Guadosalam en el capitulo 3. Lo encontraras cuando te reunas con Logos y Ormi en la misma zona.


-Accede a la escena del silbido de Yuna al final del tercer capí­tulo:

Cuando estes solo en el avión mueve a Yuna por todo el escenário y pulsa continuamente X. Oiras un silbido que te indica que has activado la secuéncia.


-Completa un episódio de Luca durante el capí­tulo 5:

Para conseguirlo visita la localización en la que Tidus enseña a Yuna a silbar. Despues completa un episódio con Besaid. Por último cuando hayas completado el juego, pulsa X continuamente para ver el final.

 
Comentarios de los Usuarios:
  >Este truco ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 19598 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
Guías
 
 


Bevelle

Si jugaste al Final X recordarás este lugar. Bevelle es "El Vaticano" de Final Fantasy X. Era la sede terrenal de Yevon, el dios de Spira. Las escenas se conducirán solas. Te recomiendo que visites este lugar varias veces puesto que puede acrecentar el porcentaje de juego y encontrar items muy buenos.

Desierto Bikanel

Después de unas escenas, tendrás que empezar a seguir a Rikku. La seguirás por un buen rato (y te encontrarás con varias peleas). Llegarás a un poblado, el cofre que hay por ahí está, lamentablemente, cerrado con llave. La encontrarás en la zona central, usando un chocobo en el capítulo V. Se disparará una escena bastante corta, donde se te advierte que una tormenta de arena está aproximándose. Si observas el mapa electrónico de la pantalla, podrás ver que hay un cuadro brillante: un punto para salvar, búscalo y salva. El hombre que está al lado es el único comerciante del pequeño poblado. Regresa y habla con un hombre que está parado solo frente a un vehículo del desierto, que te preguntará si quieres excavar. Cuando le digas que sí, te dirá que necesitas primero el permiso de Nhadala. Habla ahora con el par de hombres que están frente a ese mismo vehículo pero más a la izquierda: Nhadala hará su aparición. Ve a hablar con ella. Le tendrás que mostrar la carta de Gippal. Una vez que te haya dicho lo que tienes que hacer, habla con el señor que te dijo que necesitarías el permiso de Nhadala. Pídele que te lleve a los territorios occidentales (western expanse).

MISIÓN: Excavación en el desierto.

Referencias:

X: ítem
X amarillo: ítem especial para la misión
Cuadrado amarillo: Planeador (vehículo)

Se te da un límite de tiempo: antes que se cumpla, deberás volver al vehículo. Muévete rápido, porque tienes competencia para encontrar los tesoros. Una alarma te indicará si te estás alejando demasiado del vehículo.

Una vez que llegues al punto X en el mapa, presiona X y Yuna excavará automáticamente. Por supuesto: te encontrarás con algunas batallas (e inclusive te verás emboscado/a por un reptil enorme, que es débil al hielo). No pierdas el tiempo buscando ítems comunes (mira el mapa) porque si no, el límite de tiempo se acabará sin que hayas buscado aquello para lo que realmente viniste. (De todas formas, si fallas, Nhadala te dará otra oportunidad).

Una vez que hayas encontrado la X amarilla, regresa al Hoover. (Vehículo).

MISIÓN COMPLETA

nota: el cofre cerrado que encontrarás en la zona de excavación puedes abrirlo con la llave que se ubica en el Central expasion.

Besaid

Te encontrarás con alguien familiar apenas llegues. Los enemigos por acá son difíciles si no has entrenado lo suficiente, especialmente el IRON GIANT (Gigante), cuyos ataques son devastadores... cada vez que tengas el chance, usa el "Darkness Dance" (Danza de oscuridad)para que no pueda golpearte. La casa de la persona que estás buscando es la del medio de la fila derecha en el mapa electrónico: se disparará una escena muy emotiva. Habla otra vez con Lulu, y cuando te ofrezca pasar la noche, di que sí. Habla ahora con Lulu.

MISIÓN: Habla con los pueblerinos de Besaid y consigue pistas. Una vez que hayas preguntado lo suficiente (y recabado datos) sabrás que tienes que salir del pueblo hacia un área cavernosa, que es donde se encuentra el personaje que estamos buscando (Wakka) cuando salgas del pueblo, salva en la esfera...Serás atacado/a muchas veces durante el camino, pero a estas alturas, y si has entrenado, los enemigos deberían ser pan comido. Pronto te enterarás que debes conseguir ciertas cifras para lograr abrir una combinación. Aquí te van las ubicaciones para conseguirlas: Ahora sal de Besaid... salva en el punto que verás. ¿Ves el círculo rosado en el mapa? Ese punto te indica la ubicación de los números, son cuatro en total. Colocate al frente del lugar marcado de rosa en el mapa y aprieta X. Ahora tienes que poner la combinación frente a la que se encuentra pasando la playa. Si jugaste al Final X, se encuentra del otro lado del lago donde Wakka y Tidus nadaron para ir a Besaid. puerta. Una vez que tengas acceso, sigue adelante. Conseguirás a Wakka. Más tarde, quedará en tus manos encontrar la esfera que él ha estado buscando. Si sigues adelante en el camino, conseguirás que, una vez más, Brother, desde el Celsius, te pregunta si todo va bien. ¿Ves el cuadro blanco en el mapa? Es el punto de salvar, y es allá a donde tienes que dirigirte. Si te vas por la otra bifurcación, sólo encontrarás un cofre con dos pociones. Ve saltando por los pilares con el botón O. Y salva tu juego. Más adelante, te encontrarás con una jarra que tiene una esfera... seguida por un jefe.

Flame Dragon
HP: 980

El Dragón de Flamas puede darte dificultades si tu HP es bajo, tiene ataques que son capaces de dañar a toda la partida. Sin embargo, si a estas alturas has entrenado bastante (ejemplo: magia negra) podrás matar al Flame Dragon de un golpe.

MISIÓN COMPLETA

Regresa todo el camino hasta conseguir a Wakka.

Calm Lands

Reconocerás este lugar si ya jugaste Final Fantasy X: sigue tu camino. En esta zona sólo hay minijuegos: "Lupine Dash", "Publicity Mission", etcétera. Si sigues al norte, podrás ir a la siguiente ubicación: sí o si habla con los comerciantes e intenta inscribirte en la misión de publicidad en esta primera parte, porque si lo dejas para después seguramente no lograrás el número de publicidad que necesitas para obtener créditos (HAZ ESTA MINIMISIÓN DE PUBLICIDAD ANTES DEL CHAPTER 5, PORQUE SINO NO PODRÁS COMPLETAR TODOS LOS SIDEQUOTS DE ESE CAPITULO, Y POR LO TANTO, BROTHER NO TE DARÁ UNA DESHEPHERE -MASCOT). Para hacer esta misión debes inscribirte y luego en cada capítulo hablar con toda la gente de Spira con el botón cuadrado y obtener de ellos las respuestas "They seem intrigued" (un punto) o, mejor, "they seem pumped" (dos puntos). Debes alcanzar 400 puntos para cada empresa (son dos, en cada nave en Calm lands, verás a dos personas que representan cada empresa). Haz los 400 puntos en los dos primeros capítulos(si no llegas usa el tercero) y cuando termines con una empresa en el mismo capítulo inicia la actividad publicitaria con la otra empresa. Si haces esto en el capítulo V verás una animación y obtendrás un punto). Lo curioso es que estas empresas compiten y usan los mismos capitales y maquinarias.

NOTA: para que esta misión no se convierta en la más pesada y aburrida del juego, te recomiendo que hagas un mapa de cada lugar (besaid, kilika, luca, miheen road, moonflow, templo d'jose, macalania y guadosalam), ubicando a cada persona que acepte la publicidad e indicando la opción por la cual responden "they seem pumped".

Montaña Gagazet

Encontrarás a Kimahri, pero hay problemas. Si elegiste encargarte de Lyan y Haide, no te molestes en buscarlos aún. Pues no los conseguirás. Eso vendrá en la Misión 2 del modo historia del juego. HABLA CON KIMAHRI VARIAS VECES HASTA QUE DÉ TRES OPCIONES PARA RESPONDERLE: SI QUIERES LA ESFERA O LA DESSPHERE TRAINER CONSTESTA QUE SUS PROBLEMAS TIENE QUE RESOLVERLO ÉL MISMO O POR SÍ MISMO Y NO POR OTRS (LA SEGUNDA OPCIÓN).

Tanto en este capítulo como en el siguiente puedes responder las preguntas de los Ronsos eligiendo una de tres opciones. Si logras responder de tal modo que los satisfaga en el capítulo III, Garik (ronso) luchará contra tus chicas con menos intensidad y en capítulo V los ronsos construirán una estatua de Yuna. Para ello responde de la siguiente manera:

* Garik: La 2ª opción.
* Mujer Ronso a mano derecha: 2ª opción.
* Ronso con armadura roja a mano izquierda: 2ª opción.
* Mujer Ronso junto a Kimarhy: 1ª opción.
* Ronso de Monte Gazaget, cerca de las escaleras: 2ª opción.
* Ronso que corre por ahí: 2ª opción.
* Otro Ronso que corre por ahí: 2ª opción.

Zanarkand

Apenas llegues a Zanarkand, te darás cuenta que ha sido convertido, más o menos, en un centro de atracción turística. Salva en el punto que está frente tuyo y automáticamente hablarás con una mujer que te dice que sigas "la ruta fabulosa" que sale en el fondo. El caso es que después de hablar con ella, no te dejará pasar a los lados, sino a través del montículo que hay a la derecha, es aquí donde otro personaje de invocaciones en FINAL FANTASY X: Isaaru. Una vez que la conversación haya terminado, podrás seguir adelante. Conseguirás a unos niños en la entrada del templo que hablan sobre una palabra clave, la cual es "key" (Llave). Sigue a los niños por el camino hasta que hables con ellos, nuevamente, otra persona te pregunta si lo conoces. Este grupo de niños anda cazando esferas. si te fijas, en el fondo, hay alguien que os está espiando: sigue adelante. Te encontrarás de frente con este tipo, y las muchachas resolverán el puzzle: el tipo pensaba que la clave era "mon", pero la de los niños también era válida: "key". Sigue adelante, te encontrarás pronto con otro de ellos. Luego te conseguirás con un cofre que tiene un PHOWNIX DOWN. Sigue adelante. Pronto, te volverán a emboscar: son enemigos fáciles, no te preocupes. Procede adelante, y te encontrarás con un montón de cazadores de esferas que se han congregado en el salón. Sigue hacia el fondo. Si jugaste FINAL FANTASY X, reconocerás este lugar inmediatamente. Sigue adelante. Te conseguirás a los niños que consiguieron el tesoro y en el medio del cuarto, un elevador que te lleva al "Chamber of Fayth" (Cámara de Fayth). Salva tu juego, y procede por la puerta. Encontrarás a Cid. Habla con él. j) Ten mucho cuidado con los monitos, porque pueden robarte dinero) ve adelante por la puerta que emitirá un halo luminoso blanco cuando pases.
Esta sala está rodeada de cofres que te darán un remedio, phoenix down, elixires.
Procede hacia delante: llegarás al escenario donde peleaste contra Yunalesca en Final Fantasy X. Pronto te encontrarás con una voz. Respóndele lo que sea, el resultado será el mismo. Baja por las escaleras. En este camino te encontrarás con el enorme Behemot: un enemigo común, pero de gran fuerza. Su debilidad es el agua. Por el camino tendrás que escalar plataformas: pero es lineal. Sigue hacia delante. Antes de llegar al camino cruzado (mira el mapa electrónico) cura a todas las chicas, y prepárate para un jefe.

Guardian Beast
HP: 2887

Este monstruo es débil a todas las magias negras. Una vez que acabes con él, obtendrás parte de una esfera.

MISIÓN COMPLETA

Kilika

Después de unas escenas en el Celsius, irás automáticamente al puerto de Kilika. Sigue hacia delante una vez que llegues a Kilika. Siguiendo el camino, se disparará una escena. Sigue todo el camino hasta la puerta de salida del poblado. Conocerás a Nooj,

MISIÓN: Llega al templo y acaba con los guardias.

Hay varias formas de llegar hasta el templo: evadiendo a los guardias respondiendo las preguntas adecuadas, o acabando con todos ellos por el camino. En caso que quieras evadirlos, primero lo primero: al frente no puedes pasar, así que tienes que desviar tu camino (pero antes, salva tu partida) Tienes que conseguir el camino para llegar hasta el templo, pues los guardias tienen todas las entradas bloqueadas. desde el primer punto de salvar del bosque, a la izquierda, ¿ves en el mapa electrónico un camino que es muy delgado? Pues métete por ahí. Si sigues derecho encontrarás que en uno de los tentáculos del camino hay otro punto para salvar. No puedes ir aún porque dos guardas están resguardando la entrada. Sigue por el camino del norte: hacia delante. Escucharás voces: escoge la opción que te permite husmear. Recuerda lo siguiente:
"Si el número de soldados es raro, el password es Carved Monkey".
"Si el número de soldados en justo, el password es Craven Monkey".
Ves el cuadro blanco (punto para salvar) en el mapa? Pues ya no está resguardado. Dirígete para allá. Salva tu partida. Sigue hacia delante, y habrá unos guardias que te preguntarán el password. Procede escaleras arriba. Pero antes, usa tus pociones para curarte: te espera un jefe.

YSLSZero
HP: 1985

E P I S O D I O II

Cuando vuelvas a la cabina del Celsius, habla con Shinra: verás una escena aparentemente sobre Tidus - el personaje principal de Final X, de quien Yuna se enamoró y luego perdió tras derrotar a Sin). Luego entenderás que no es Tidus. debes salir de la cabina e ir a la puente (deck). ¿Ves a los músicos del bosque Macalania? Si hablas con el gordo, te dirá que te ayudarán a cantar esta noche. Dile que quieres practicar. Tienes que empujarlos uno por uno hasta el elevador. Esto disparará una secuencia. Yuna despertará. Ve a la cabina. Se te pedirá que decidas a quién donarás la esfera que encontraste.

Si escoges New Yevon: podrás obtener 100%100 del juego. Si escoges Youth League: escenas más interesantes y mayor explicación de la historia.

MISIÓN: Entra al palacio de LeBlanc y recupera la esfera que les robó. Sin embargo, todavía no te dirijas para allá. Lo que debes hacer es vencer a tres guardias de LeBlanc, robar sus uniformes, vestirse con ellos, confundir a los polizontes de la entrada de su palacio, e infiltrarse. Para obtener los uniformes debes dar cumplimiento a ciertas misiones en Mt. Gagazet, Desierto de Bikanel y el Templo Djose.

Montaña Gagazet

Habla con Kimahri. Ve al teletransportador: tienes que dirigirte al FAYTH SCAR donde los empleados de LeBlanc están buscando esferas. No vayas por el camino de más a la izquierda: no habrá nada. Tampoco en los caminos de adelante... lo que tienes que hacer es salir de la cueva por atrás, de vuelta a las montañas. Apenas salgas, empezará una misión: escalar por la montaña y perseguir a una de las chicas de LeBlanc.

MISIÓN

¿Recuerdas como escalar, verdad? Acércate a la roca y utiliza el botón O. Una vez que hayas escalado cinco o seis rocas, tendrás la oportunidad de seguir un camino y meterte en una cueva. Deberás saltar por rocas flotantes para seguir adelante.
Acuérdate siempre: se salta es con el botón O. Desembocarás en una salida y podrás ver de cerca de la ladrona quien salta de roca en roca. Te encontrarás, eventualmente, con un punto para salvar. Automáticamente te encontrarás con una escena, y ya sabrás a que dar de idiotas le robarás el uniforme...pero antes, una pelea con Ormi, quien ha incrementado su HP y poder.

JEFE: Ormi
HP: 1350

Inmediatamente después de la batalla contra Ormi, te tocará pelear con las dos chicas a las que debes robarles el uniforme. Ahora vamos a movernos al siguiente punto para conseguir otro uniforme:

Nota: PUEDES HACER TODO ESTE CAMINO DE OTRA FORMA. PUEDES LLEGAR A UN LUGAR DONDE A LA DERECHA HAY VARIAS PLATAFORMAS DE ROCA Y AL FRENTE UN AGUJERO. DIRÍGETE HACIA ÉL Y OBTENDRÁS UNA ANIMACIÓN DONDE LAS CHICAS TOMAN UN BAÑO EN HOT SPRINGS (AGUAS TERMALES). LUEGO QUE SALGAS CON LOS UNIFORMES TENDRÁS QUE PELEAR CON LAS CHICAS DE LEBLANC Y CON ORMI.

Desierto Bikanel

Apenas llegues, salva tu partida en el punto para salvar. Ahora tienes que buscar a Nhadala y hablar con ella. Luego tienes que hablar con el tipo que está justo al lado de la "cosa" voladora. Él es piloto, y te ofrecerá llevarte al Oasis, a investigar qué está sucediendo.

MISIÓN
Apenas llegues al Oasis, con tan sólo avanzar unos pocos metros, te encontrarás con una esfera. Acércate a ella y tómala.

Logos y dos chicas imbéciles
HP: 1220 / 167 y 167

Templo D'jose

Nota: esta misión la puedes empezar también en la salida norte de Miheen road.

No te dirijas al templo, corre para atrás: sal a la siguiente pantalla, luego camina por los puentes. Hasta que salgas a una bifurcación donde verás varios vehículos y también algunos soldados "Goon" (imbéciles) de LeBlanc cuidando el área. ¿Ves el mapa electrónico? Hay una bifurcación con forma de Y. Tienes que tomar el camino que está al sur, el de más abajo. Sabrás que has elegido el camino correcto porque APENAS salgas a la próxima pantalla, ocurrirá una escena. La escena se basa en dos soldadas de LeBlanc hablando sobre coger una esfera.

 
Indice de esta guía:
Página 0 de la guíaPágina 1 de la guíaPágina 2 de la guía
 
Comentarios de los Usuarios:
  >Esta guía ha sido comentado en el foro 61 veces y ha sido vista 19598 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
 

Déjanos saber tu opinión:

si eres usuario registrado tendrás más privilegios


Emoticones
Very Happy Smile Sad Surprised
Shocked Confused Cool Laughing
Mad Razz Embarassed Crying or Very sad
Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink
Exclamation Question Idea Arrow
 
Información

Plataforma: PS2

Género: RPG

Desarrollo: Square-Enix

Salida: 26-02-2004

   
Colabora
Envianos un truco que conozcas, asi colaboras con nosotros y con la comunidad de jugadores.

 

 

 



 
     
  0  
 
afiliados webs videojuegos - PSvicio.com Revista Juegos PS2 PlayStation 2

Contenidos: GTA San Andreas Prince Of Persia 3: Las Dos Coronas Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi God Of War 2 Need For Speed Most Wanted Arthur y los Minimoys Dragon Ball Z Sagas Crash Bandicoot Mind Over Mutant Caballeros del Zodiaco Hades Hitman Blood Money BURNOUT 3: TAKEDOWN 24 The Game Resident Evil 4 Metal Slug 3D Zathura Tiburon Tekken 5 Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 007 Desde Rusia Con Amor Black

Tags: PS4 PlayStation_4 Lanzamiento_PS4_Europa Colas_lanzamiento_PS4 Fotos_lanzamiento_PS4 Videojuego_SingStar_El_Patito_Feo Analisis_SingStar_El_Patito_Feo Analisis_SingStar_El_Patito_Feo_PS3 Review_SingStar_El_Patito_Feo Review_SingStar_El_Patito_Feo_PS3


Top Busquedas: juegos/games ps2, Comprar PS2 foro, juegos playstation 2 de sony, PS2 PlayStation 2, análisis de videojuegos, Comprar juegos PS2, imagenes de juegos PS2, videos de juegos ps2, noticias de consolas PS2, trucos videojuegos playstation 2, Juegos online gratis, reviews de juegos ps2, PS2 cheats, Games PlayStation 2 PS2, E3 2011
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
PSvicio.com © 2003-2011 Tu revista de PS2 / Playstation 2. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad