Imagen ventas consolas totales
:: VENTAS TOTALES
PS2
159,390M
NDS
154,351M
WII
98,863 M
PSP
81,937 M
PS3
75,349 M
360
74,562 M
3DS
27,945 M
PSV
4,213 M
wiiU
2,557 M
:: VENTAS SEMANA 14/01/2013
3DS
209,704
PS3
138,205
360
99,306
wiiU
52,424
WII
43,104
NDS
38,523
PSV
37,795
PSP
36,575
PS2
28,354

Cuenta AtrásCuenta Atrás

GTA V
Grand Theft Auto V PS3 quedan:

días
Imagen ventas juegos semanales
:: LO + VENDIDO
Nº1
COD Black Ops
T: 9,95 M
Nº2
COD Modern Warfare 2
T: 9,32 M
Nº3
GTA IV
T: 8,44 M
Nº4
Gran Turismo 5
T: 8,12 M
Nº5
Metal Gear Solid 4
T: 5,51 M
  top ventas
 
 
VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS Vita | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

 
    Portada     Noticias     Análisis     Avances     Reportajes     Imágenes     Videos     Trucos y Guías     Wallpapers     Fichas     Lanzamientos     Foro de debate
    Editorial del mes     Top Juegos     Top Estrenos     La revista     Colabora     Publicidad     Staff
    Comprar
    E3 2012    TGS 2011    GamesCom 11    E3 2011    TGS 2010    GamesCom 10    E3 2010    TGS 2009    GamesCom 09    E3 2009    TGS 2008    GC 2008    E3 2008    TGS 2007    GC 2007    E3 2007    Sony GD 07
    PS2     PSP     PS3     PS Vita
    XboxVicio     NintendoVicio
 
Guia y trucos juego Silent Hill 3 - Bienvenido Anónimo 
Portada >> Trucos-Guías >> Silent Hill 3
  Silent Hill 3
 
  Trucos
 
   
Comentarios de los Usuarios:
  >Este truco ha sido comentado en el foro 0 veces y ha sido visto 25830 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
Guías
 
 


Iglesia.

Tras la conversación entre Heather y Claudia coge la carta del tarot “ojo de la noche” y guarda la partida. Sal por la puerta de al lado y recoge el mapa de la pared. Este está vacío, pero Heather lo irá completando a mano mientras vas avanzando. Entra en el confesionario y elige la opción que más quieras (da igual). Sal al pasillo y entra por la otra puerta abierta. Avanza por el pasillo, evitando a los gordos monstruos, y entra por la puerta de la derecha. En esta sala recoge la munición y la cinta de cassette de la mesa. Regresa al pasillo y entra ahora por la puerta del fondo. Avanza un poco para escuchar unos llantos y observar unas pisadas en el suelo que finalizan en un cuadro. Examínalo para descubrir una puerta tras él. Cruza por ella (o sigue por el pasillo hasta la capilla, para guardar la partida).

Dirígete al final del pasillo por la puerta oculta para llegar a la biblioteca. Recoge la carta del tarot “luna” de la mesa. En ese momento aparecerá Vincent que te dará el libro de leyes místicas, el cual deberías leer. Abandona la biblioteca y baja por el ascensor al nivel inferior. Allí entra por la puerta de la derecha, y luego avanza hasta cruzar la otra de enfrente. Recoge la carta del tarot “colgado” de la montaña de muertos. Sigue avanzando hasta llegar a una habitación que te resultará familiar. Se trata de una réplica del dormitorio de Harry, el padre de Heather. Lee el diario de la cama y coge las dos pilas de táser de la mesa.

Vuelve al pasillo del ascensor y avanza hasta el final, a la última puerta. De nuevo corre hasta la última puerta, teniendo cuidado con los enemigos grandes. Oirás otra vez un llanto y de nuevo aparecerán unas pisadas, que desaparecerán tras una pared. Obsérvala para encontrar un pasillo oculto. Este lleva a una especie de habitación de hospital. Dentro de esta, encontrarás algunos suministros y en un libro la carta del tarot “loco”.

Vuelve a la habitación de los monstruos grandes y avanza esta por la izquierda para llegar a una réplica de la habitación de Alessa… es decir, de la tuya. Guarda la partida en el punto de guardado y coge la llave de pared. Regresa ahora al confesionario (vaya paseito te espera…) y utiliza la llave en la única puerta cerrada. Examina las habitaciones abiertas para escuchar la cassette y coger la última carta del tarot: “la sacerdotisa”. Ahora vuelve a la réplica de la habitación de Alessa (sí, toca volver…). Ahora toca resolver un puzzle:

Este consiste en leer el libro sobre la cama que te dará las pistas necesarias para colocar las cartas en el lugar correcto de las casillas de la puerta.

_ Nivel normal:

. arriba-izquierda “ojo de la noche”
. arriba-derecha: “luna”
. centro-izquierda: “sacerdotisa”
. centro-derecha: “loco”
. abajo-centro: “colgado”

_ Nivel difícil:

. arriba-izquierda: “sacerdotisa”
. arriba-centro: “ojo de la noche”
. centro-centro: “loco”
. centro-derecha: “luna”
. abajo-izquierda: “colgado”

Tras resolver el puzzle es recomendable guardar la partida, ya que estás apunto de enfrentarte al jefe final. Avanza por el pasillo hasta llegar a una gran puerta. Tras la escena, en cuanto tengas el control de Heather, utiliza el colgante que llevabas en el inventario todo el juego. Es el final, te toca enfrentarte al jefe final, a Dios:

Para derrotar al ultrapoderoso-e-hiper-mega-fuerte Dios (nótese la ironía… no, no es tan fuerte como parece) has de usar la misma estrategia todo el rato. Mantente alejado de él para que no te dañe y dispárale unas cuantas balas para que baje la cabeza. En este momento se volverá vulnerable a tus ataques, así que aprovecha para atacarle. No se sabe porqué, pero la única arma negra que funciona contra Dios es la pistola (caprichos de los creadores), así que utiliza esta. Eso sí, las armas blancas sí valen contra él.

Enhorabuena, has finalizado Silent Hill 3. Ahora atrévete con la cuarta entrega de la saga, de la cual también se dispone de guía en MundoGamers.


Extras.

_ Tras finalizar el juego aparecerá un modo de juego extra. En este puedes utilizar armas especiales, y algunas escenas se verán cambiadas.

_ También tras finalizarlo aparecerá un nuevo menú en el que podrás introducir códigos. Estos sirven para conseguir nuevos trajes para vestir a Heather. Aquí está la lista de ellos (escribe los códigos tal cual los veas en la lista):

Camiseta Revista oficial España: MATADOR
Camiseta EMG: EMGpretaporter
Camiseta game informer: gameinformer
Camiseta game pro: ProTip
Camiseta game spy: iaml33t
Camiseta GMR: GMRownzjoo
Camiseta GN: IwannabeaGJ
Camiseta IGN: IGN_pickleboy
Camiseta GPM: SH3_OPiuM
Camiseta OPS2: extra_thumbs
Camiseta PSM: badieal
Camiseta Game Reactor: SH3_Werstlarn
Block head: PutHere2FeelJoy
Don't Touch: TOUCH_MY_HEART
Heather Shirt: HappyBirthDay
Gamereactor T-shirt: SH3_Wrestlam
God of thunder: GangsterGirl
Killer rabbit: BlueRobbieWin
Onsen: I_Love_You
Play shirt: sLmLdGhSmKfBfH
Royal flush: 01_03_08_11_12
The light: LightToFuture
Transform costume: PrincessHeart
Transience: ShogyouMujou
Zipper: Shut_your_mouth

_ Tras finalizar el juego en modo difícil desbloquearás la dificultad extrema.

_ También desbloquearás ciertas armas tras finalizar el juego. He aquí las dos armas que desbloquearás tras finalizarlo por primera vez, así como las otras desbloqueables y las condiciones a cumplir para ello. Recuerda que estas solo puedes utilizarlas en el modo de juego extra:

. Sable de luz: la encontrarás en el segundo piso del centro comercial, en el cuarto de la llave bajo las tablas de madera
. Lanzallamas: en el centro comercial, en la panadería, sobre una bandeja.
. Sub-ametralladora: tienes que matar a Claudia utilizando solo armas blancas (lo mejor es jugar en modo fácil). Se encuentra al principio del juego, tras escapar de Douglas.
. Heather’s Beam: unos rayos que le salen a Heather de los ojos. Tienes que desbloquear las tres armas anteriores y finalizar otra vez más el juego. Para utilizar esta “inusual arma” no debes equiparte con ninguna y pulsar el botón de disparo.


Finales.

En esta entrega de la saga hay hasta tres finales:

_ Normal: lo conseguirás esquivando a la mayoría de los monstruos, es decir, matando a pocos monstruos.

_ Heather poseída: tienes que eliminar a todos los monstruos del juego; absolutamente todos, no debe faltar ni uno.

_ Ovni: uno de los típicos finales que aparece en todos los SH, con marcianitos. Para desbloquearlo tienes que eliminar a exactamente 333 enemigos. Además, debes ir siempre equipada con el traje “PrincessHeart” y tan solo utilizar el arma “Heather’s Beam”.

 
Indice de esta guía:
Página 0 de la guíaPágina 1 de la guíaPágina 2 de la guíaPágina 3 de la guíaPágina 4 de la guía
 
Comentarios de los Usuarios:
  >Esta guía ha sido comentado en el foro 66 veces y ha sido vista 25830 veces Ver tema en el foro>>>    
   
 
 

Déjanos saber tu opinión:

si eres usuario registrado tendrás más privilegios


 
Información

Plataforma: PS2

Género: Survival Horror

Desarrollo: Konami

Salida: 29-05-2003

   
Colabora
Envianos un truco que conozcas, asi colaboras con nosotros y con la comunidad de jugadores.

 

 

 



 
     
  0  

Trucos: Silent Hill 3

Trucos juego: Silent Hill 3

 
afiliados webs videojuegos - PSvicio.com Revista Juegos PS3 PS2 PSP (PlayStation)

PES 2014 | Revista de coches | Sony PSP | Juegos |
Contenidos: GTA San Andreas Grand Theft Auto Vice City Stories Resident Evil 5 Las Cronicas de Narnia El Principe Caspian Prince Of Persia 3: Las Dos Coronas Assassins Creed Call Of Duty 4 Modern Warfare Gran Turismo 5 Crash Team Racing Dragón Ball Z Budokai Tenkaichi Prototype Call of Duty Modern Warfare 2 FIFA 2009 God Of War 2 Tekken 6 Need For Speed Shift Grand Theft Auto 4 (IV) Colin Mcrae Rally Dirt Mafia 2 Dead Space

Tags: PS4 PlayStation_4 Lanzamiento_PS4_Europa Colas_lanzamiento_PS4 Fotos_lanzamiento_PS4 The_Last_of_Us The_Last_of_Us_PS3 Juegos_exclusivos_ps3 Analisis_The_Last_of_Us_PS3 Review_The_Last_of_Us Avance_Max_Payne_3 Avance_Max_Payne_3_PS3 Preview_Max_Payne_3_PS3 Avance_PS3_Max_Payne_3 Max_Payne_3_PS3


Top Busquedas: juegos/games ps3, Comprar PS3 foro, juegos playstation 2 de sony, PS3 PlayStation 3 PSP, análisis de videojuegos, Comprar juegos PS Vita, imagenes de juegos PS3, videos de juegos ps2, noticias de consola PS3, trucos videojuegos ps2, Juegos online gratis, reviews de juegos ps3, ps2 cheats, Games PS2 PSP PS3, E3 2011
Todo trucos | Todo análisis | Todo imágenes | Todo videos | Todo noticias | Mapa del Sitio
PSvicio.com © 2003-2011 Tu revista de videojuegos especializada en PlayStation con juegos de PS3, PSP y PS2.
Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto | Publicidad
Canales : Noticias | Análisis | Avances | Reportajes
Diseño y Programación desarrollados por Donstudio
 
  publicidad