Publicado: Mar Dic 16, 2008 12:06 amAsunto: Comentario de la noticia
funciona bien! para los que preguntan que no les va bien, miraros las instrucciones paso por paso que ya vereís como no hay problema. La opcion de copiar os sale cuando estais dentro de la categoria "herramienta de datos guardados", dentro del menu juegos de PS3. No hay perdida... ...
Publicado: Mar Dic 16, 2008 8:45 amAsunto: Comentario de la noticia
pues a mi me dejo copiar todo pero no me actualiza nunca a 1.2 estoy conectado (es mas puedo jugar online) y no me aparece la opcion "descargar" en ajustes de sistema, ...
Publicado: Mar Dic 16, 2008 10:21 pmAsunto: Comentario de la noticia
esta muy guay el juego de pro evolution soccer 2009 pero estoy buscabdo una savedata de liga master si me la podeis colgar os lo agradezco mucho pero no es que sea un tramposo pero esque es pa joder a un amigo jajaj ...
Publicado: Jue Dic 18, 2008 4:33 pmAsunto: Comentario de la noticia
a ver,yo sigo todos los pasos,tengo la version 1.20,entro en juego,entro en herramienta de datos wardados y me sale dispisitivo usb aparte d todos los juegos q tengo wardados,le doy al triangulo y solo m da la opcion informacion,ni copiar ni nada,q mas debo hacer??? gracias la carpeta ps3 sta dentro dl usb logicamnt y m la reconoce,pero a la ora d darle al triangulo en herramienta de dadots wardados solo m sale informacion ...
Publicado: Dom Dic 21, 2008 1:42 pmAsunto: Comentario de la noticia
Excelente parche, las instrucciones son muy buenas y la calidad de las camisetas y logos es excelente. Lastima que toque copiarlos uno por uno, pero aparte de eso todo es muy bueno!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro