Publicado: Lun Sep 21, 2009 1:50 amAsunto: Comentario de la noticia
oye el makina k puso el parche en esta web....
-¡IMPORTANTE PREGUNTA!:
- TIENE ALGO K VER SI LA PLAY ES DE 80 GIGAS DE MEMÓRIA ?? xk como lo an dixo otros, voy a herr. d datos guardados y no me sale naa solo la info.... ...
Publicado: Mie Sep 23, 2009 1:13 pmAsunto: Comentario de la noticia
Buenos dias, Soy de Venezuela y compre el PS3 aqui (quisas vino de USA).. Hice todo lo que dicen descomprimis la carpeta de PS3 vi la Savedata... Conecte el Pendrive en la consola y copie uno a uno los archivos dandole Triandulo y luego a la opcion de copiar... Pero no me resulto hay que hacer algo adicional a esto?? Podrian poner paso a paso lo que se debe hacer porfavor, Estare muy agradecido ...
Publicado: Mie Sep 23, 2009 1:29 pmAsunto: Comentario de la noticia
Buenos dias, Soy de Venezuela y compre el PS3 aqui (quisas vino de USA).. Hice todo lo que dicen descomprimis la carpeta de PS3 vi la Savedata... Conecte el Pendrive en la consola y copie uno a uno los archivos dandole Triandulo y luego a la opcion de copiar... Pero no me resulto hay que hacer algo adicional a esto?? Podrian poner paso a paso lo que se debe hacer porfavor, Estare muy agradecido ...
ola soy nuevo en este foro y me e registrado gracias a vuestras indicaciones a la hora de colocar el parche lo hice a la 1º y sin ningun problema MUCHISISISISISIMAS GRACIAS por vuestra ayuda.
P.D:Me gustaria ver el tutorial ese de como poner la musica que tu quieras en el juego gracias y un saludo _________________ Saludos
Gracias, Tran
Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:24 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hize todo lo que dice la pagina y cuando acabé reincinié la consola ps3 i al carrgarse el juego no mes salió nada a que se debe? alguien tiene idea? ...
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro