Publicado: Mar May 12, 2009 10:52 amAsunto: Comentario de la noticia
Hola tengo una prgunta.
Yo tengo un parche que es el de Gareagay para la version 1.20.
Quiero actualizar con un parche nuevo y por tanto borraré ese.
Lo que quiero saber es que si quiero elparche de la versio 1.4 (la última) me tengo que descargar el parche de las versiones anteriores (1,2 1,3..) O solo cal darle al link de descarga de la version del 1.4 y ya está.
Publicado: Mar May 12, 2009 10:52 amAsunto: Comentario de la noticia
Hola tengo una prgunta.
Yo tengo un parche que es el de Gareagay para la version 1.20.
Quiero actualizar con un parche nuevo y por tanto borraré ese.
Lo que quiero saber es que si quiero elparche de la versio 1.4 (la última) me tengo que descargar el parche de las versiones anteriores (1,2 1,3..) O solo cal darle al link de descarga de la version del 1.4 y ya está.
Publicado: Vie May 15, 2009 1:44 pmAsunto: Comentario de la noticia
hola, he instalado el parche y generalmente bien, pero faltan algunos equipos como los classicos que se comentan mas arriba, figuran muchos jugadores editados pero no estan en ningun equipo. Tambien fallan el bayern y los equipos de otras ligas B solo figuran 4 los demas estan con los logos del mismo juego. Si alguien podria darme alguna solucion, Gracias de antemano! ...
Publicado: Mar May 19, 2009 10:07 amAsunto: Comentario de la noticia
haber si alguien me puede ayudar...me he bajado el parche 1.40 me he metido en herramienta de datos guardados los he copiado y sigue sin aparecerme los escudos de la liga española,alguien puede decirme que puedo hacer o si sabe lo que me pasa¿?
Publicado: Mie May 20, 2009 2:31 amAsunto: Comentario de la noticia
Lo tengo en la usb las carpetas todo bien pero cuando voy a herramientas de juegos guardados nada solo información, de hecho lo tengo en dos usb´s pero nada no me deja copiarlos no se por que, debido a qsolo sale INFORMACIÓN ...
Publicado: Sab May 23, 2009 6:54 pmAsunto: Comentario de la noticia
mi pregunta es si algun dia me arrepiento y no qiero tener mas este parche porque qierot ener el juego original como es como te viene .. porque ta viste qe son originales los de play 3 .. bueno si algun dia me a aburro se puede borrar ese parche y dejarlo como estaba original? ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro