Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:52 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Hola tengo una prgunta.

Yo tengo un parche que es el de Gareagay para la version 1.20.
Quiero actualizar con un parche nuevo y por tanto borraré ese.

Lo que quiero saber es que si quiero elparche de la versio 1.4 (la última) me tengo que descargar el parche de las versiones anteriores (1,2 1,3..) O solo cal darle al link de descarga de la version del 1.4 y ya está.

gracia! ...
Invitado

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:52 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Hola tengo una prgunta.

Yo tengo un parche que es el de Gareagay para la version 1.20.
Quiero actualizar con un parche nuevo y por tanto borraré ese.

Lo que quiero saber es que si quiero elparche de la versio 1.4 (la última) me tengo que descargar el parche de las versiones anteriores (1,2 1,3..) O solo cal darle al link de descarga de la version del 1.4 y ya está.

gracia! ...
Invitado

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:44 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

hola, he instalado el parche y generalmente bien, pero faltan algunos equipos como los classicos que se comentan mas arriba, figuran muchos jugadores editados pero no estan en ningun equipo. Tambien fallan el bayern y los equipos de otras ligas B solo figuran 4 los demas estan con los logos del mismo juego. Si alguien podria darme alguna solucion, Gracias de antemano! ...
Invitado

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 2:48 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Si uno instala ese parche igual puede jugar online? ...
Invitado

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 2:58 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Si uno instala ese parche igual puede jugar online? ...
Invitado

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 5:28 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Eyyy muchas Gracias funciona perfecto el mejor que he visto . Boca esta increible!!! Surprised Shocked ...
drasyk
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:07 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

haber si alguien me puede ayudar...me he bajado el parche 1.40 me he metido en herramienta de datos guardados los he copiado y sigue sin aparecerme los escudos de la liga española,alguien puede decirme que puedo hacer o si sabe lo que me pasa¿?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
drasyk
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:18 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

alguien sabe porque no me va?porfavor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 3:56 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

d donde saco el parche en esta pagina?? porfa ayudenme ...
Invitado

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:31 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Lo tengo en la usb las carpetas todo bien pero cuando voy a herramientas de juegos guardados nada solo información, de hecho lo tengo en dos usb´s pero nada no me deja copiarlos no se por que, debido a qsolo sale INFORMACIÓN ...
Invitado

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:00 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

QUE MARAVILLA!! CON ESTO YA CAMBIA MUCHISIMO EL JUEGO ...
Invitado

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 6:54 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

mi pregunta es si algun dia me arrepiento y no qiero tener mas este parche porque qierot ener el juego original como es como te viene .. porque ta viste qe son originales los de play 3 .. bueno si algun dia me a aburro se puede borrar ese parche y dejarlo como estaba original? ...
Invitado

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 8:56 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

hola alguien me puede decir que pasa que cuando pongo el usb. no me da la opcion de copiar? y en fotos si ...
Invitado

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:30 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

no m sale la opcion de copiar q hago?? ...
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 8:08 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Minijuego On-Line Gratuito , muy Entretenido --> juegan miles de personas.
No cal registrarte, y és rápido de jugar. Smile ...
   Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro