Publicado: Sab Dic 06, 2008 8:57 pmAsunto: Comentario de la noticia
Ok, sin embargo, para aquellos que tenemos problemas para copiar los datos que hacemos. Es que vereis, por lo que veo, tambien hay gente que no puede copiarlos, porque cuando entra en el apartado juegos y le damos al triangulo para darle a copiar, no podemos seleccionar esa opcion y por tanto no podemos copiar los datos en el disco duro porque solo podemos ver la informacion del USBstick o de la tarjeta SD, asi que como lo podemos hacer.
Saludos! ...
Para que os salga la "opcion" de copiar teneís que entrar dentro del apartado juego en "herramientas de datos guardados". Una vez dentro os saldrá la opción de copiar la info del pen-drive.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:04 pmAsunto: Comentario de la noticia
ok ps no me sirve porq no creo q tenga el parche 1.20 de konami la ultima actualizacion q me salio fue la 1.10 como descargo la 1.20 ps en ningun lado me dice descargas en el juego asi es te online ...
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:22 pmAsunto: Comentario de la noticia
ok ps no me sirve porq no creo q tenga el parche 1.20 de konami la ultima actualizacion q me salio fue la 1.10 como descargo la 1.20 ps en ningun lado me dice descargas en el juego asi es te online ...
Publicado: Vie Dic 12, 2008 4:47 amAsunto: Comentario de la noticia
ayudaaaaaa por favor ayudenme. hace rato no actualizaba el juego y me salio la actualizacion 1.10 y ps nada q me sale la 1.20 para que me sirva el parche q hago??? ...
Publicado: Sab Dic 13, 2008 7:12 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo he copiado lo descargado en el usb, luego del usb lo he cargado al juego de nuevo, tengo el atleti bien hecho pero todo lo demás igual, porque? ayuda por favor ! ...
Publicado: Lun Dic 15, 2008 11:47 pmAsunto: Comentario de la noticia
Yo ya he copidao el parche a la carpeta de herramientas de daros guardados, pero cuando pongo el disco del pro 2OO9 las plantillas siguen igual. ¿Qué tengo que hacer?
Un saludo ...
Publicado: Mar Dic 16, 2008 12:04 amAsunto: Comentario de la noticia
Yo ya he copidao el parche a la carpeta de herramientas de daros guardados, pero cuando pongo el disco del pro 2OO9 las plantillas siguen igual. ¿Qué tengo que hacer?
Un saludo ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro