Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:57 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Ok, sin embargo, para aquellos que tenemos problemas para copiar los datos que hacemos. Es que vereis, por lo que veo, tambien hay gente que no puede copiarlos, porque cuando entra en el apartado juegos y le damos al triangulo para darle a copiar, no podemos seleccionar esa opcion y por tanto no podemos copiar los datos en el disco duro porque solo podemos ver la informacion del USBstick o de la tarjeta SD, asi que como lo podemos hacer.
Saludos! ...
Estevan
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:47 am    Asunto: Responder citando

Para que os salga la "opcion" de copiar teneís que entrar dentro del apartado juego en "herramientas de datos guardados". Una vez dentro os saldrá la opción de copiar la info del pen-drive.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 6:11 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

gracias,gaston ...
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:07 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

tengoo un problemaa instalo todosss losss iconoss dee las equipacionesss pero despues la tengo que crearr si hay algo que he echo mal diganmelo! ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:15 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

al instalarlo me pondra problema a la hora de jugar por internet? ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:23 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

el parche mas impresionante ke e visto gracias ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:04 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ok ps no me sirve porq no creo q tenga el parche 1.20 de konami la ultima actualizacion q me salio fue la 1.10 como descargo la 1.20 ps en ningun lado me dice descargas en el juego asi es te online ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:22 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ok ps no me sirve porq no creo q tenga el parche 1.20 de konami la ultima actualizacion q me salio fue la 1.10 como descargo la 1.20 ps en ningun lado me dice descargas en el juego asi es te online ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 4:47 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ayudaaaaaa por favor ayudenme. hace rato no actualizaba el juego y me salio la actualizacion 1.10 y ps nada q me sale la 1.20 para que me sirva el parche q hago??? ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:15 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

y como copeo uno por uno los archivos ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:13 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

no me sale los he kopiado i no me sale ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 7:12 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

yo he copiado lo descargado en el usb, luego del usb lo he cargado al juego de nuevo, tengo el atleti bien hecho pero todo lo demás igual, porque? ayuda por favor ! ...
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:22 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

sois uns makina sta perfectooo!! ehh!!gracias! ...
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:47 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Yo ya he copidao el parche a la carpeta de herramientas de daros guardados, pero cuando pongo el disco del pro 2OO9 las plantillas siguen igual. ¿Qué tengo que hacer?
Un saludo ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:04 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Yo ya he copidao el parche a la carpeta de herramientas de daros guardados, pero cuando pongo el disco del pro 2OO9 las plantillas siguen igual. ¿Qué tengo que hacer?
Un saludo ...
   Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro