Publicado: Lun Ene 30, 2006 4:54 pmAsunto: ¿Remake de final fantasy VII para PS3?
un remake de final fantasy VII para PS3 estaría bien, se quedaría X box 360 en calzones, creeo que subiría a PS3 en el podium de mejor consola entre las tres, va para los programadores de sony. sería un sueño hecho realidad ¿vosotros que opinais?
Mucho se ha hablado de un remake de ffvii (y se hablara) y creo que es lo que square enix queria desde el principio. Desde que se emitio la demo tecnica no se ha parado de hablar, aun diciendo que no tienen pensando hacerlo. Pero dejando esto de lado, personalmente creo que lo haran, no dejaran la oportunidad de lo que supone hacerlo...
Pero de momento nada oficial, es una pena
Kaito yo estoí contigo, creo que lo harán porque no pueden dear esta oportunidad de lado, aunque lo hagan en el 2009 lo haran... Si se molestaron en hacer la demo tecnica será por algo...
desafortunadamente no hay absolutamente nadie trabajando en el supuesto proyecto del remake, de momento tienen a casi todo su personal tecnico trabajando en terminar al 100% el FF XII, ademas de que es en serio que no hay planes futuros para hacer un remake, el demo lo hicieron por encargo de sony para probar el nuevo chip grafico del ps3, si no me creen chequen la seccion de prensa del site (el japones, no el americano)
Pues he aqui una noticia que me llena el corazon, no hace mucho surcando los extensos mares de la red lei esta noticia, "un desarrollador" decia que estaba dispuesto ha hacer un remake de Final Fantasy VII, pero que necesitaria 200 o 300 trabajadores desarrollando durante mas de 5 años, exclusivamente solo por el juego.
Despues mas tarde lei que no le daban esa posibilidad por el momento, pero quien sabe sin con el tiempo no se la dan?
Este señor solo es uno de los primeros de quienes se huelen una fortuna con el remake de Final Fantay VII, y yo encantado,
Uitttt te imaginas que conservara el tipo de juego que era en psx pero con los graficazos de la ps3,ASI EN TIPO RPG COMO DIGO,Si no no me yamaria la atencion lo +minimo y pasaria como cualquier otro juego hasta algun dia que lo consiga jugar jiiaja
antes que un remake para este juego porque no uno para FFIX, o FFVIII que estan muchos mas guapo? FFVII es una caca, con unos graficos ... y una historia y nos personajes ... (para gusto colores no?) Yo creo que deberian de hacer una pelicula de FFVIII aunque aver como queda el FFDISIDIA XDD.
yo opino ke deberian aser un remake de ffVII puesto ke es el mejor de todos lo final fantasy y es al verdad es el mejor de todos los tiempo y kisas no vuelvan aser uno tan bueno asi ke lo mejor es ke lo isieran y ya
Esta comprobado que no habra remake de FFVII, ya lo dijeron webs como meristarion, y universoff especializadas en el tema. _________________ www.paris.chumaka.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro