Publicado: Mar Nov 18, 2008 4:25 pmAsunto: Comentario de la noticia
estoi super atrapado y no se q acer, creo q es la mision 10 me dice cuando llego a una puerta con dos rodillos al lao q tngo q volver a la isla wumpa y cerca ai una puerta y entro pero vuelvo acer todo lo q ice antes y nada dond tngo q ir???? ...
Publicado: Mar Nov 18, 2008 6:43 pmAsunto: Comentario de la noticia
despues de llegar ala isla wumpa creo que tienes que pasar por el`puente e irte al desierto tienes que llevarte al mounstruo d ela burbuja pa poder derribar las columnas pa poder pasar y buscar la aldea de los rinorrodantes ...
despues de llegar ala isla wumpa creo que tienes que pasar por el`puente e irte al desierto tienes que llevarte al mounstruo d ela burbuja pa poder derribar las columnas pa poder pasar y buscar la aldea de los rinorrodantes ...
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:47 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hola!!!he empezao a jugar y me kedao atascada en la mision de rescatar a coco y crunch.No se como matar al robot que lanza las pelotas.Se las tiro y las de fuego tambien pero no muere,nose, su barra de vida no disminuye.Alguien me podria ayudar????Gracias.Un saludo ...
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:48 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hola!!!he empezao a jugar y me kedao atascada en la mision de rescatar a coco y crunch.No se como matar al robot que lanza las pelotas.Se las tiro y las de fuego tambien pero no muere,nose, su barra de vida no disminuye.Alguien me podria ayudar????Gracias.Un saludo ...
Publicado: Dom Dic 21, 2008 10:15 pmAsunto: Comentario de la noticia
me podrian decir a donde tengo que ir despues de pasar la parte de la estatua de hielo en lamision 8.en la parte del robot despues lanzarle la pelota de fuego usa al mounstro de hielo y congelala cuando no esta el campo de fuerza y congelada golpeala y despues repetilo. ...
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: Crash Guerra al Coco-Maniaco llega a PS2 y PSP :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3