Publicado: Mie Ago 13, 2008 1:42 pmAsunto: no se como pasarme una pantalla (Resident Evil 4)
a ver si alguno mepuede ayudar
me estoy pasando el resident evil 4 de PS2. Bastante entretenido. Pero he llegado a un lugar en que no puedo pasar. Creo que es el capitulo 3. Estoy en una sala que es un primer piso, justo despus de que se carguen al español. Tengo a la chica en la planta de abajo prisionera pero no se como bajar para rescatarla. En mi planta solo hay dos puertas (una que sale al buhonero y otra que no puedo pasar porque me dice que tengo que rescatar a Ashley primero). Hat como unas escaleras que acaban en un balconcito derruido, bajo hay una estatua y dos puertas...no hay ningun sitio por donde pueda saltar abajo...
Me ayudais? llevo un par de dias dandole vueltas y la verdad esq se me estan quitando las ganas...necesito ayudaaaa!!!!
mmm, mira, hace mucho que no lo juego, pero fijate si no hay algo a lo que le puedas disparar, o alguna palanca que pasaste por alto _________________ "No quiero morir en vuestras manos, he vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegaré al infierno a mi manera"
Publicado: Sab Ago 16, 2008 7:10 pmAsunto: salvar a asheley
a ver si estas en el castillo tienes k comprarle al buhonero la mira del rifle semiautomatico apuntar con mucho cuidado a los cierres de asheley disparar espero k tengas municion de rifle por k te ara falta para matar alos monjes k biene a llevarsela espero aberte ayudado
claro RUBENELPOLLO... gerof tiene razon ... fijate que atras tuyo tienes municiones de rifles si no tenes a mano... y preparate pork despues de eso... tenes que jugar con ashley
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:47 pmAsunto:
Para pasar eso tienes que usar el rifle semiautomatico (si no lo tienes compralo con muchas municiones) y con mucho cuidado disparale a los cierres metalicos a Ashley. Una vez que este libre debes protegerla disparandole a los Acolitos que intentaran llevarsela hasta que ella tome una llave y habra la puerta...
Despues de eso la usaras a ella. _________________ La Unica Blasfemia que se puede cometer es no lograr reconocer las propias pasiones Oscuras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - no se como pasarme una pantalla (Resident Evil 4) :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3