Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:46 pmAsunto: Funcionan los juegos de psp en ps2?
Hola!!! Funcionan los juegos de psp en ps2?La cosa es que quiero jugar a un juego. Es el de el "tour de francia" y solo viene para bajarlo para psp. Si funciona para ps2 me lo bajo. Lo que me sorprende es que pesa solo 236MB .
Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 360 Ubicación: Madrid votes: 2
Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:36 pmAsunto:
hola buenas, que yo tenga entendido los juegos de psp no valen para ps2, puesto que son distintos formatos, y unos se cargan a traves de la memoy stick y otros a traves de cd, un saludo y al servicio de la pagina web _________________ ps2vicio... la mejor web de todos los tiempos.
hola buenas, que yo tenga entendido los juegos de psp no valen para ps2, puesto que son distintos formatos, y unos se cargan a traves de la memoy stick y otros a traves de cd, un saludo y al servicio de la pagina web
los juegos de play 1 pueden entrar en ps2, lo unico que para salvarlo vas a necesitar la memory de la play 1, esa es la gran cagada, despues no hay problema, por ejemplo yo estoy jugando a resident evil 1 en la play 2 y al mismo tiempo al resident evil 4, eso si le pedi prestada la memory a un amigo que todavia tiene la play 1 (gracias a dios) _________________ "No quiero morir en vuestras manos, he vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegaré al infierno a mi manera"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro