Publicado: Vie Ene 20, 2006 7:38 pmAsunto: GTA 4 para PS3
Bueno, como veo que esta un poco vacio este subforo, abro un post sobre el próximo gta para PS3. Según los rumores que sé tengo entendido que se puede desarrollar en europa y que puede haber 4 ciudades con unos gráficos fotorealistas y que podría estar listo para navidades de 2006 en europa!
Si sabes mas cosas del juego, solo teneís que ponerlas y asi nos enteramos todos!
creo que se va a usar bencina,serán 4 estados ordenados por puntos cardinales,350 autos,y millones de cosas mas.
Alguien me puede decir como hago que en san andreas señalicen los coches y para que los coches descapotables se puedan descapotar ? si alguien sabe me manda la respuesta a : danielmonteroPS3@hotmail.com Se los agradeceria muchisimo.............
Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:36 pmAsunto: Re: GTA 4 para PS3
Estevan escribió:
Bueno, como veo que esta un poco vacio este subforo, abro un post sobre el próximo gta para PS3. Según los rumores que sé tengo entendido que se puede desarrollar en europa y que puede haber 4 ciudades con unos gráficos fotorealistas y que podría estar listo para navidades de 2006 en europa!
Si sabes mas cosas del juego, solo teneís que ponerlas y asi nos enteramos todos!
Yo tambien oí un rumor sobre un GTA basado en Europa, pero de ahi a que este listo para estas navidades no creo que sea posible porque no he leido nada en las revistas del tema.
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 519 Ubicación: Barcelona votes: 3
Publicado: Lun Nov 27, 2006 1:02 pmAsunto: GTA 4 para PS3
Vaya fotos del juego Gran turismo 5, para la ps3 joee solo de verlas dan ganas de comprarse la ps3, tengo que hacer limpieza en mi cuarto para sacar dinero para comprarla un saludo.
Publicado: Mie Nov 29, 2006 2:41 pmAsunto: Re: GTA 4 para PS3
Enunpaisdelokos escribió:
Vaya fotos del juego Gran turismo 5, para la ps3 joee solo de verlas dan ganas de comprarse la ps3, tengo que hacer limpieza en mi cuarto para sacar dinero para comprarla un saludo.
Crea un post y pon esas fotos que las veamos todos... _________________ mundoforo.com...
No creo que "Rockstar" nos sorprenda de una manera flipante, mas que nada poruq lo único que hace es sacar juegos sin temrinar, estoy hasta los ******* de los GTA y sus numerosos fallo, por ejemplo en el último, "GTA VCS" de PSP hay miles de fallos; que si el garage se come los coches que dejas, paredes de pladul o un material parecido, el coche lo conduces por zonas sin carga de texturas, la radio se queda parada, no carga el audio del coche a veces o de la calle, ... y no, no es una ISO, es el original.
Asi que, viendo esto, me da a mi que Rockstar va a sacar un juego normalito, eso de Europa si es cierto que se rumoreo, al igual que en Tokyo y uno basado en el año 2029, los registro Rockstar con esos nombres pero ... quien sabe, aunque me iclino por Europa; Londres, Paris, Berlín y Roma.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro