Publicado: Sab Jun 14, 2008 2:56 pmAsunto: Comentario de la noticia
hayyyyyyy,hayyyyyy que.... lala mas fino¡..soy alejandra y soy fanatika de kudai y me gusta y a la playa osea amigis gelouuuuu..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...ok jaja.. la mejor ,.. -ok ...
Publicado: Sab Jun 14, 2008 3:02 pmAsunto: Comentario de la noticia
hola me llamo barbara tengo 10 años y me gusta bailar cantar eir ala playa ... y soy cigno cancer no me gusta estudiar?jajaja.... mas fino barbara osea ...
Publicado: Sab Jun 14, 2008 3:03 pmAsunto: Comentario de la noticia
hayyyyyyy,hayyyyyy que.... lala mas fino¡..soy alejandra y soy fanatika de kudai y me gusta y a la playa osea amigis gelouuuuu..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...ok jaja.. la mejor ,.. -ok ...
Publicado: Mar Jun 24, 2008 5:31 pmAsunto: Comentario de la noticia
Los juego de harry potter estan fenomenal
pero el unico fallo k kreo k tienen esk cuando te lo pasas una vez, ya no muestras interes x el... creo yo ...
Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:06 amAsunto: Comentario de la noticia
klk soy gualey y hesa pelicula esta atoa y para my hesa es la mejor pelicula att gualey la para de los mina : aaahhhiii ahora viene voldemon me tengo que ir a buscar a potter nos vemos cuidesen jajajajaja jejejejeje :;:; ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: Anunciado Harry Potter y El Misterio del Príncipe :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3