Publicado: Vie Abr 11, 2008 9:10 amAsunto: Comentario de la noticia
no me fastidies.... ya empezamos otra vez dejando el juego a medias , ya el bt3 no tuvo gt y ahora en este no vamos a teneri ni a bubu? 70€ pa k luego el año k viene saken otro de otros 70€ y con la saga de bu , no entiendo...k hagan un juegazo y por el play store lo vamos actualizando y ya no siempre la misma historia.....hasta cell , me he pasado ya el modo dragón en dbb1 dbb2 dbb3 dbbt1 dbbt2 dbbt3 dbsb1 dbsb2 y la verdad Dragon ball me encanta , pero ya me aburre un pokito siempre pasarme una y otra vez el mismo modo historia , bueno pues nada juegazo donde los haya pero se lo podrian haber currao más ...
Publicado: Vie May 09, 2008 10:01 pmAsunto: Comentario de la noticia
putossssssssssssssssssssssssssssssssssss s jajajajaa que bueno que saldra el 6 de junio pense que en pirata ya lo tenian pero no pero siempre me an gustdo los juegos de dragon ball z en ps2 pero me compre lA xbox 360 y es un alibio que microsoft ya puedan tener juegos de dragon ball z como en esta saga siendo el primer juego de microsft como ven microosft ya se empiesa a adueñar de lo que antes solo sony podia presumir viva xbox 360 ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro