Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3

VicioConsolas.com | PS2Vicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: Dragon Ball Z Burst Limit PS3: Confirmada fecha de salida
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 5:54 am    Asunto: Comentarios Noticias: Dragon Ball Z Burst Limit PS3: Confirmada fecha de salida Responder citando

Dragon Ball Z Burst Limit llegará el 6 de junio a PlayStation 3.

Leer más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:50 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

wow vaya juegazo ...
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:56 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

wow vaya juegazo ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 9:10 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

no me fastidies.... ya empezamos otra vez dejando el juego a medias , ya el bt3 no tuvo gt y ahora en este no vamos a teneri ni a bubu? 70€ pa k luego el año k viene saken otro de otros 70€ y con la saga de bu , no entiendo...k hagan un juegazo y por el play store lo vamos actualizando y ya no siempre la misma historia.....hasta cell , me he pasado ya el modo dragón en dbb1 dbb2 dbb3 dbbt1 dbbt2 dbbt3 dbsb1 dbsb2 y la verdad Dragon ball me encanta , pero ya me aburre un pokito siempre pasarme una y otra vez el mismo modo historia , bueno pues nada juegazo donde los haya pero se lo podrian haber currao más ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 6:44 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

este juego e suna nota se los digo por mucha experiencia ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:04 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

seria super sayayin bien estoy emocionado por que en el nombre de jesus yo voy a tener un ps3 ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:03 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

porque no sale por la ps2? ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:04 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Question ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:43 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

es verda q sale en lanzamiento mundial?
Me parece q solo es en japon er 6 junio ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 1:02 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

bueeeee Mad Confused Shocked Very Happy Smile Surprised Twisted Evil Evil or Very Mad Exclamation Question Arrow Arrow Arrow ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 12:31 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

puto al que no le guste el juego ...
Invitado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:37 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

whaaaa ya me esta aburriendo dragon ball...

por que no hacen juegos del cambio climatico jajaja ...
Invitado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:13 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Very Happy ...
Invitado

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:20 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

se retrasa hasta el 12 Sad ...
Invitado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:01 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

putossssssssssssssssssssssssssssssssssss s jajajajaa que bueno que saldra el 6 de junio pense que en pirata ya lo tenian pero no pero siempre me an gustdo los juegos de dragon ball z en ps2 pero me compre lA xbox 360 y es un alibio que microsoft ya puedan tener juegos de dragon ball z como en esta saga siendo el primer juego de microsft como ven microosft ya se empiesa a adueñar de lo que antes solo sony podia presumir viva xbox 360 ...
   Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro