Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1259 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Jue Abr 03, 2008 11:25 amAsunto: Comentarios Noticias: Crisis Core FF VII: Web oficial en castellano
Ya disponible la página web oficial en castellano de la precuela de FF VII para PSP. Despúes de una gran éxito en Japón y USA, se prepara el desembarco europeo.
Publicado: Mar Abr 22, 2008 6:42 pmAsunto: Comentario de la noticia
k pna k solo la saken para la psp yo tenia unas ganas terriles de jugar y no tengo la psp ni m la puedo comprar:cry: la verdad es k siendo un juego tan esperado no se como lapueden sakar solo pa la psp es mejor en la pley2 oen la 3 por lo menos.... ...
Publicado: Sab May 17, 2008 7:06 pmAsunto: Comentario de la noticia
pero porque no la sacan para la ps2 o ps3?no tengo ninguna consola pero tenia pensado comprarme la ps3 solo pa jugar y llevo toda la tarde mirando paginas aver si esta en otra consola y k nada...ademas en la psp se ve mas chika la pantalla y to..joe,wno si alguien sabe algo responder xfa! ...
Publicado: Sab May 17, 2008 7:08 pmAsunto: Comentario de la noticia
ah!(la misma del comentario anterior)en youtube sale partes el juego y seve la ventana de windows(deduzco k esta jugando en el ordenador)solo pa informar!!! ...
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:50 pmAsunto: Comentario de la noticia
Alguien dijo:
pero porque no la sacan para la ps2 o ps3?no tengo ninguna consola pero tenia pensado comprarme la ps3 solo pa jugar y llevo toda la tarde mirando paginas aver si esta en otra consola y k nada...ademas en la psp se ve mas chika la pantalla y to..joe,wno si alguien sabe algo responder xfa! ...
Y yo le contesto:
Pero tu eres tonto chaval, o sólo lo aparentas? ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro