Pues eso, en vez de cambiar por una psp como tengo puesto en otro tema me decido a venderla simplemente. La ps2 contiene un mando original, otro no original, todo cableado de alimentacion mas uno RGB para juegos japoneses y americanos, tarjeta de memoria de sony, chapitas para usar el swap magic, el juego original GT4 y fifa 2004, y unos 40 o 50 juegos pìrata. el precio 120 € negociables. un saludo y gracias
buenas. imagino ke la tienes "chipeada" para poder usar las 'copias de seguridad' de tus juegos, no?
puede ke me interese si estuvieras cerca de la provincia de Leon y hacer el negocio cara a cara. ya me contaras
La consola tiene las chapitas que tapan los sensores para utilizar el swap magic. cerca cerca de leon no estoy pero bueno muy lejos tampoco ya que soi de asturias jeje. si te interesa avisame o si tienes alguna duda mas preguntame. Gracias un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro