Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:15 amAsunto: Comentario de la noticia
lo mejor que puede hacer Sony en estos momentos es crear un consola Slim, sin disco duro, sin wi-fi, sin memory card reader, venderla con el rumble pack3 y un juego a 299.95$, que sea backward compatible, entonces, vender por separado el wi-fi adapter, el memory card reader y algun dispositivo exclusivo de Sony para agregarle el disco duro, crear juego que necesiten el disco, para asi vender los accesorios...
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:25 amAsunto: Comentario de la noticia
Hoy (5 de febrero) casi compro la PS3 pero el modelo que puedo comprar (40 gb) no es compatible con mis cerca de 200 juegos que tengo de PS2. asi que mejor a esperar...un poco... ...
Publicado: Dom Feb 17, 2008 8:36 amAsunto: Comentario de la noticia
¿QUE ESPERA MICROSOFT A REGALARNOS EL HD A LOS COMPRADORES DE X BOX 360? NOS SENTIMOS ENGAÑADOS.... ¿POR QUE TIENE QUE SER UN ACCESESORIO? QUE VERGUENZA!!! jmelsanto@hotmail.com ...
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:12 pmAsunto: Comentario de la noticia
quiero vuestro consejo. Mañana puedes que me compre una consola pero estoy entre la PSP o la Ds...cual de las dos es mas barata y sale más bien?
gracias,
...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro