Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:51 pmAsunto: Problemas con los datos guardados en la memory
ante todo saludos, soy nuevo aca:D....lo q quiero saber es si a alguien le paso lo q me paso a mi y si lo pudo solucionar q me diga..estoy jugando al nfs pro street y tengo una partida guardada...el nfs pro street guarda 2 archivos el alias y otro q es el de la carrera en si...el problema es q cuando prendi la ps2 y quise jugarlo me dice q es posible q los datos esten dañados..lo q me llama la atencion es q la memory card no los registra como dañados..aparecen normalmente, ademas un solo archivo esta dañado y encima es el mas importante...la unica posibilidad q se me ocurre es q el problema lo tenga el juego...
gracias por adelantado , espero q me puedan ayudar porq ya tuve q empezarlo de cero dos veces porq antes tmb se me dañaron los archivos pero por culpa mia.. _________________ mirame a los ojos veras lo q soy
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:51 amAsunto: Problemas con los datos guardados en la memory
Mira , disculpa por q tarde en responder , es q cuando vi el tema me tenia q ir, pero al volver a mi casa ya no tenia internet... ok?
A mi me pasó lo mispo al iniciar el juego en la play me pedia un alias pero yo ya tenia uno ademas me decia q el archivo estaba corrupto, yo hice así:
resetié la play, al poner el juego me pidio el alias de nuevo y yo puse ryo, ( en verdad el mio era hernan) al ir al modo carrera me puso la opción continuar, entonces elegi esa opción y me aparecio todo, los cos¿ches q tenia, las mejoras , todooo
fijate si te ayude
Publicado: Dom May 11, 2008 2:19 pmAsunto: Problemas con los datos guardados en la memory
vuelvo dps d mucho..con el mismo problema...lo q me pusiste arriba no lo habia leido asi q lo empeze d vuelta la cuestion es q ya soy el street king domino todo pero sin embargo el juego no esta al 100porciento...y lo queria terminar..estuve 4hs haciendo el auto con mas dedicacion d todos -nissan gt proto-y al otro dia no lo jugué..cuando lo quise poner dice : puede ser q sus archivos esten dañados..me queria matar...y me habian dicho q solo copiando y pegando el archivo d la carrera se solucionaba pero la vez anterior lo hice y nos sirvio..lo raro es q a mi no me pide el alias ese archivo lo lee perfectamente..y antes por precaucion lo guardaba en dos lugares diferentes..pero dps lo borre porq necesitaba espacio...si alguien sabe algo por favor q me lo diga...porq llegue a la mejor parte del juego q es poder hacer los autos q uno quiere..hernan_ryo gracias igual lo voy a probar borrando el alias a ver q pasa..creo q a vos se t debe haber jodido el archivo del alias por eso t funciono..pero graciasss igual _________________ mirame a los ojos veras lo q soy
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro