Publicado: Dom Dic 30, 2007 7:19 pmAsunto: Conoceis algun juego tipo God of WAR?
Pues eso, me encanta ese juego y no encuentro nada parecido, de plataformas y a ser posible mitologico, quitando el prince of persia no encuentro nada, tambien me gustaria algo tipo diablo2
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1152 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Lun Dic 31, 2007 5:53 pmAsunto:
El problema es que God Of War puso el listón demasiado alto y encontrar alternativas es bastante dificilillo.
La saga Devil May Cry y Onimusha podrían servir. Aunque no alcancen tanta "adrenalina" en los combates, el equilibrio entre puzles y combates está muy bien logrado.
Luego también tienes el Rygar, el cual posee ese componente "mitológico" que tú hablas. Lo malo es que se hace muy corto, pero los momentos de acción están bastante bien logrados.
Amo ese juego!!!!!! el God of war es el mejor juego de la Ps 2 y lo va a ser de la Ps3....y beno tambien esta el Resident evil 4, y todos los Silent Hill, y Los Prince of Percia a!!! y tambien el METAL GUIAR
regenerador
Holas....soy nueva aka...ojala no te sorprenda ver una especimen femenina en el foro, pero comparto lo mismo con el God of war....NO HAY COMPARACION, y no me digas q el Rygar es corto por qlo empece ayer
Publicado: Lun Nov 10, 2008 4:07 pmAsunto:
un juego similar es el spartan total warrior, donde manejas a "El espartano" como se hace llamar, es muy parecido y te lo digo porque yo opino igual que todos ustedes con respecto al god opf war, incluso los controles son iguales, no llega a ser tan bueno como este pero se le parece bastante, buena eleccion
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro