Publicado: Dom Dic 23, 2007 6:29 pmAsunto: He llegado a un punto en San Andreas y me gustaria....
saber si ya puedo kitarme la ropa verde. Esque ya he llegado a Angel Pine, en las misiones de The Truth I, y quiero saber si ya me puedo kitar la ropa verde pa irme de tiendas jejeje
pos si dices q estas en san fierro macho...deberian ya salirte las tiendecitas en el mapa...siempre te podras cambiar de ropa en el ropero si antes comprastes...o irte a Los Santos . Por cierto, respecto a la ropa verde aq te refieres?? aq te pillastes los colores del Grove oq narices xD??
Publicado: Vie May 16, 2008 12:07 pmAsunto: Re: He llegado a un punto en San Andreas y me gustaria....
Pinero 13 escribió:
saber si ya puedo kitarme la ropa verde. Esque ya he llegado a Angel Pine, en las misiones de The Truth I, y quiero saber si ya me puedo kitar la ropa verde pa irme de tiendas jejeje
SALUDOS
EDITO: YA ESTOY EN SAN FIERRO
Wenas, a ver..... ya puedes kitarte esa ropa porke en san ferro es diferente la movida ya no ay bandas callejeras como en los santos, pero esto lo podras hacer cuando te dejen comprar en esta ciudad. SUERTE.
Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 88 Ubicación: servicio secreto de liberty city, stauton island
Publicado: Mie Jun 24, 2009 12:16 pmAsunto:
pues trata de encontrarlas y si no vete a los santos.
o checa el mapa de san andres.
oye sabias que antes carl eras un ladron mediocre en shoreside vale, liberti city _________________ todo lo que baja no puede subir.
el que quiere azul celeste.... que mezcle azul con blanco.
xdxdxdxd l.o.l
mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - He llegado a un punto en San Andreas y me gustaria.... :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3