Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 1 Ubicación: CARACAS/VENEZUELA
Publicado: Lun Nov 26, 2007 3:43 pmAsunto: PS3 No lee los discos
Estaba jugando con mi PS3, tuve un corte de luz y ahora parece que no lee los discos de los juegos, el aparato prende y lee el disco duro pero no puedo jugar......¿Que puedo hacer?......Estoy en Venezuela y el servicio técnico es casi inexistente.
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:37 amAsunto: Espero te funcione
Pana, soy de Barquisimeto, y me paso EXACTAMENTE lo mismo, tenia casi 3 semanas con mi Play dañado, hasta hoy, resulta que puse un juego, pero con la etiqueta hacia abajo, espere unos segundos y luego lo volvi a meter pero bien esta vez, eso fue todo, tal vez sea loco y no tengo ninguna explicacion de por que se arreglo, pero funciono y eso es lo que importa, ojala te funcione a ti tambien, suerte!!!
Hola, veo que el mensaje tiene unos meses pero estoy desesperada, porque como saben ni SONY ni nadie da servicio tecnico en venezuela para playstation3, y yo tengo un play 3 y me paso lo mismo que a ustedes, un dia estaba jugando y se quedo guindado apague la consola y al prenderla no reconoce ningun disco, de ningun tipo. queria saber si lo de la etiqueta es cierto, me parece medio ilogico, y me da miedo dañar definitivamente el equipo, porfa al amigo que le recomendaste alla sera que le funciono??, O dime si d evedad te funciono y el equipo no te ha dado mas problema, gracias y disculpa el fastidio, Soy de caracas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro