Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1510 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:28 amAsunto: Comentarios Noticias: Los Simpson El Videojuego, ya disponible
Ya conoces la serie, ya has visto la película, ahora juega con tu familia animada favorita en su mejor videojuego. Adaptación original creada por los guionistas de la serie y doblada con las voces originales de la serie en castellano.
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:24 pmAsunto: Comentario de la noticia
muchas gracias por poner el juego de los simpson es muy divertido aunque yo no lo tenga pero me van a comprar el ps2 y me voy a comprar el juego y por favor pongan mas trucos ...
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:57 amAsunto: Comentario de la noticia
ami me gusta muche me lo han regalado por mi cumple pero despues del pais del chocolate no se komo puedo psar esa. y no puedo kontinuar esty buscando horas para trucos pero no encuentro soslo 3 si alguien me puede ayudar ...
Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Madrid votes: 2
Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:41 pmAsunto:
la verdad es que el juego esta de lujo, ya estuvieron bien con el hit and run, y ahora este, enhorabuena, un saludo a todos y al servciod de la pagina web _________________ ps2vicio... la mejor web de todos los tiempos.
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: Los Simpson El Videojuego, ya disponible :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3