Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:01 amAsunto: Comentario de la noticia
yo creo que esta version es igual a las otras lo unico que cambia son la canciones la vestimenta de los jugadores y los escenarios asi que busquen otro trabajo ,si alguien tiene otra opinion mi mail es sebi_fatality@yahoo.com.ar ...
Publicado: Sab Oct 20, 2007 9:51 amAsunto: Comentario de la noticia
por dios! sera el mejor juego ke se lance en siglos!!! han visto la lista de canciones!!!!!!!!!?????? bua... lo necessito ya!!!! (loos fans de GH no tenemos demasiada paciencia.... XD!))) ...
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:04 pmAsunto: Comentario de la noticia
ustedezs son los mejores GONZALO SCHNEIDER y ustedes son los mejores y en que grupo de cancion esta welome to the jungle gonzalo_schneider@hotmail.com ...
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:25 amAsunto: Comentario de la noticia
pues yo ya lo tengo bueno.. me lo van a dar de navidad
y pues lo jugue un poco es una total experiencia encerio disfrutenlo
esje juego es un completto encerio comprenlo yeah
y q viva el ROCK AND ROLL ...
Publicado: Vie Dic 14, 2007 5:31 pmAsunto: Comentario de la noticia
Guitar Hero es el mejor juego que he jugado en lo que llevo jugando videojuegos lo mejor de todo es que la rolas son las mejores y el modo de dificultad es moderadamente excelente aunque llegando al modo dificil se vuelve un desmadre pero vale la pena
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:33 amAsunto: Comentario de la noticia
ES sin duda un gran juego que pasara a la historia. Y porque falte alguna cancion no pasa nada, poner queen en un GH no seria demasiado inteligente.
Y por cierto a ver si algunos se revisan esa ortografia. ...
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro