Publicado: Mar Nov 27, 2007 6:39 amAsunto: Comentario de la noticia
un buen juego no es solo un sistema adictivo de juego, ni es solo un historia enganchante, o una apariencia grafica alusinante... un buen juego son todos esos factores unidos locual se puede traducir como perfeccion y este titulo de perfeccion hasta lo momentos es unicamente merecido por este juego a pesar de ser un juego para la actualidad no engancha mucho a nivel de sistema de batalla pero q para ese entonces tenia un sistema de batalla muy bueno, entretenido yu adictivo... pero un factor positivo de este juego, q estoy seguro muy difisilmente podra ser superado en la actualidad y tal ves en los proximos años, es la historia del mismo... esta esoy seguro es la mejor historia q podra ser creada para un juego de rol... a menos claro q saquen una buena secuela basandose en esta... jejeje bueno la verdad son muchas alabanzas.. diran q estoy obsecionado pero en verdad el juego es muy bueno...
Publicado: Vie Feb 29, 2008 2:38 amAsunto: Comentario de la noticia
estaria bueno q saquen una secuela para el vagrant para mi el juego es simplemente perfecto!!!! estaria bueno q hagan una secuela porque en mi caso particular posee una historia alucinante....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro