Publicado: Mar Oct 23, 2007 2:14 amAsunto: Comentario de la noticia
ALGUIEN Q AYUDEE... TENGO EL PES 2008 PARA PS2 AUN NO TENGO LA PLAY 3 :s COMO ES PARA SIMULAR FALTAS LO DE L1 L2 R1 NO FUNCA EN LA PS2 .. ALGUIEN SABE....??? LO DE LA BARRERA TAMPOCO EXISTE :s:s:s OSEA EN PS2 NO DEJA DE SER UN JUEGO CON DETALLESITOS DE JUGABILIDAD Y NADA MAS... UFAAAAA AYUDAAA SI SABEN COMENTEN PORFAAA ...
Publicado: Sab Oct 27, 2007 6:01 pmAsunto: Comentario de la noticia
pucha yo tamb tengo un ps2 y no puedo hacer las fintas, ni sumular las faltas, no se si porque el juego que he comprado es bamba o porque la version pa ps2 no trae esos detalles,,, ayuden amigos conocedores d pes, y no hagan caso a la huadas de fifa, fifa no existe e el mercado solo pes ...
Publicado: Sab Oct 27, 2007 6:03 pmAsunto: Comentario de la noticia
pucha yo tamb tengo un ps2 y no puedo hacer las fintas, ni sumular las faltas, no se si porque el juego que he comprado es bamba o porque la version pa ps2 no trae esos detalles,,, ayuden amigos conocedores d pes, y no hagan caso a la huadas de fifa, fifa no existe e el mercado solo pes ...
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:07 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo tambien tengo el juego.. y la verdad que algunas cosas de lo que dice que hace.... no lo hace... o sea no tiene todas las opciones que dice... ni lo que muestra en las imagenes difundida en internet.... o simple y sencillo... me viero cara de mongolico y me vendieron... uno modificado... ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro