Publicado: Dom Dic 02, 2007 6:02 pmAsunto: Comentario de la noticia
Quisiera que me sacaran de una duda: por todo lo que he leido al respecto de Rock Band tengo entendido que la guitarra de Guitar Hero será compatible con el juego ¿Efectivamente es cierto eso? ...
Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:46 pmAsunto: Comentario de la noticia
les quiero hacer una pregunta en el rock band se pueden conectar todos los instrumentos en el play 2 por que en el play 2 solo le caven 2 entradas y creo que el rock band son 4 entradas. bueno espero que me contesten me urge.
gracias ...
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:29 pmAsunto: Comentario de la noticia
El rock band trae 3 accesorios. 1 guitarra que la puedes usar como bajo o guitarra, un microfono y cuatro bombos para la bateria y puedes agragar la guitarra del guitar hero como el cuarto instrumento como guitarra o bajo, aclaro la guitarra del rock band es inalambrica.
trae un adaptador para que puedas conectar los cuatro instrumentos al PS2 "YA INCLUIDO".
Para que lo disfruten y pasen horas y horas con sus amigos, parientes, etc. conectenlo a un buen teatro en casa con la finalidad que todos los acordes y las percuciones se escuchen y te emociones con las 58 canciones.
lo unico malo es que no puedes bajar ni conectarte a internet para bajar las cerca de 60 canciones extras que estan en la pagina oficial del ROCK BAND solo pueden PS3 Y XBOX 360 .
SEGUN LAS NOTICIAS YA ESTAN TRABAJANDO EN LA POSIBILIDAD DE PODER BAJARLAS TODO ESTO PARA PS2.
espero les sirvan mis comentarios.
y...
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:35 pmAsunto: Comentario de la noticia
esto del ROCK BAND para PS2 me parece una exelente idea, ya que yo tengo el PS2 y ahora si lo voy a poder comprar, esto es un beneficio para todos los que tenemos el PS2.... ...
Publicado: Jue May 01, 2008 9:56 pmAsunto: Comentario de la noticia
YO TENGO UNA DUDA, ¿EL JUEGO DE ROCK BAND PARA PS2 ES COMPATIBLE CON LA PRIMERA VERSION DE PS2 ?? ¿O TIENE QUE SER A FUERZA CON UNA VERSION POSTERIOR? ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro