Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3

VicioConsolas.com | PS2Vicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: GC 07: Rock Band llegará a PS2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS2 (comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 8:37 pm    Asunto: Comentarios Noticias: GC 07: Rock Band llegará a PS2 Responder citando

Los usuarios de PS2 también podrán crear su banda musical.

Leer más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 5:05 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

exelente ojala salga con el tema wanted dead or alive...por lo que supe haci sera ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:19 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

bueno sin ir mas lejos a vos te falta un huevo y no t digo nada ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 6:02 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Quisiera que me sacaran de una duda: por todo lo que he leido al respecto de Rock Band tengo entendido que la guitarra de Guitar Hero será compatible con el juego ¿Efectivamente es cierto eso? ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 10:14 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

a mi me parece que tanto quilombo

por el rock band para la PS2 es una boludes

ya que no tendria que tener diferencia con el de la PS3 o la XBOX 360

aparte queria hacerles una pregunta ¿¿¿ CUANTO COSTARA LA GUITARRA O EL SET DE ROCK BAND ?????????

Rolling Eyes COMOSEA ESPERO QUE ME CONTESTEN MI PREGUNTA, EN LO POSIBLE LA NECESITO PARA MAÑANA ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:43 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

BUE VE0 QUE NO ME CONTESARON Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad POR FAVOR CONTESTENME ANTES DE LAS 11 ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 12:30 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

creo q me gustaria mas si los sacaran parael nintendo wii ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 10:52 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

se ve weno ade+ se va a poder jugar d 3 player? ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:46 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

les quiero hacer una pregunta en el rock band se pueden conectar todos los instrumentos en el play 2 por que en el play 2 solo le caven 2 entradas y creo que el rock band son 4 entradas. bueno espero que me contesten me urge.
gracias ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 5:29 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

El rock band trae 3 accesorios. 1 guitarra que la puedes usar como bajo o guitarra, un microfono y cuatro bombos para la bateria y puedes agragar la guitarra del guitar hero como el cuarto instrumento como guitarra o bajo, aclaro la guitarra del rock band es inalambrica.
trae un adaptador para que puedas conectar los cuatro instrumentos al PS2 "YA INCLUIDO".
Para que lo disfruten y pasen horas y horas con sus amigos, parientes, etc. conectenlo a un buen teatro en casa con la finalidad que todos los acordes y las percuciones se escuchen y te emociones con las 58 canciones.
lo unico malo es que no puedes bajar ni conectarte a internet para bajar las cerca de 60 canciones extras que estan en la pagina oficial del ROCK BAND solo pueden PS3 Y XBOX 360 .
SEGUN LAS NOTICIAS YA ESTAN TRABAJANDO EN LA POSIBILIDAD DE PODER BAJARLAS TODO ESTO PARA PS2.
espero les sirvan mis comentarios.
y...
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:28 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA SOLO HAVER SI ME PODIAN RESPONDER OTRA PREGUNTA DONDE LO PUEDO COMPRAR
QUIEN ME RESPONDA GRACIAS ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:35 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

esto del ROCK BAND para PS2 me parece una exelente idea, ya que yo tengo el PS2 y ahora si lo voy a poder comprar, esto es un beneficio para todos los que tenemos el PS2.... Very Happy ...
Invitado

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:56 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

YO TENGO UNA DUDA, ¿EL JUEGO DE ROCK BAND PARA PS2 ES COMPATIBLE CON LA PRIMERA VERSION DE PS2 ?? ¿O TIENE QUE SER A FUERZA CON UNA VERSION POSTERIOR? ...
Invitado

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:28 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

tengo una duda, para cuando saldrá Question Question Question spro m contstn... grax Razz Razz ...
Invitado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 5:11 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

jjk ...
   Foros de discusión -> Noti­cias PS2 (comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro