FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse Perfil
Entre para ver sus mensajes privados Login
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
WebmasterADM Capitán General (Site Admin) Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1259 Ubicación: Palma De Mallorca votes : 1
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:18 pm Asunto : Comentarios Noticias: GC 07: Monster Hunter Freedom 2 llega a PSP
El juego de PSP más vendido en Japón llegará a España el 7 de Septiembre.Leer más
Ivanovic Teniente (Ej.Vicio) Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 74
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:19 pm Asunto :
Una vez jugue en japon con un amigo, es guapisimo comprenselo! _________________
Invitado
Publicado: Dom Oct 21, 2007 8:32 am Asunto : Comentario de la noticia
alguien me puede decir como conseguir la dosviscus esa para conseguir el sakura : ese martillo que canta pa matar al ..... kusha daora el leoastra y el teoastra o como se diga gracias a quien me ayude ...
Invitado
Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:51 pm Asunto : Comentario de la noticia
muy guapo si ai alguna tia de 14 k lolame al 650152244 ...
Invitado
Publicado: Mar Oct 30, 2007 7:19 pm Asunto : Comentario de la noticia
alguien me puede decir que tengo ke hacer con los trozos de carne cruda d la 1º mision ...
Invitado
Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:13 pm Asunto : Comentario de la noticia
por favor me podrian decir que se combinan para optener zumo de bicho electrico ...
Invitado
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:26 pm Asunto : Comentario de la noticia
por favor algien me podria decir como matar al jodio lunastra es mi monstruo preferido pero es un cabron porfa darme una alludita mi msn es pepe_hunter_12@hotmail.com ...
Invitado
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:28 pm Asunto : Comentario de la noticia
para consegir zumo de bicho electrico te tienes que matar al tigrex
y en una mision de ir a la gran torre amatra remobra saldra GR.bicho electrico matalos y lo comsegiras
...
Invitado
Publicado: Lun Feb 18, 2008 3:18 pm Asunto : Comentario de la noticia
los trozos de carne cruda los tienes k entre gar en el campamento base"donde empezaste la mision",en un baul rojo le das al circulo y ya esta. ...
Invitado
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:34 am Asunto : Comentario de la noticia
...
Invitado
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:20 pm Asunto : Comentario de la noticia
ke le afecta al basarios?¿?¿? es ke voy kn el arco de hermitaur i esta bien per es fuerte ayudadme porfa ...
Invitado
Publicado: Mie Jun 11, 2008 5:42 pm Asunto : Comentario de la noticia
algien sabe trucos para manster hunter freedom 2
subalos porfa ...
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro