Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:05 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hola no es por ser pesado ni nada jejeje... toy jugando a un MMORPG de baloncesto que mola muchisimo jeje, es de estos que de internert, el juego es para los amantes del baloncesto, esta muy real, te haces un jugador lo equipas te ficha un equipo tienes un salario diario y plus por ganar, esta muy de puta madre para los que les gustan los rpg's y el baloncesto pinchar en este link. CUIDADO QUE ENGANCHA
...
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:30 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo juge el 4 lo gane y esparo q traigan la 3 de regalo y me encantaria jugar o ver la presentacion,yo gane el RE2 y quiero estar como leon scoot kennedy.soy un adicto al RE4 mi email es yonathan_dark14@ ...
Publicado: Mar Nov 27, 2007 4:13 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo ya estoy jugando al resident evil 5 para play 3 recien lo empieso y esta vastante complicado para ser el principio jeje si te mataba el suspenso del 4 el 5 es el boble de suspenso la verdad que es el mejor resident hasta ahora, esta muy complicado y eso es lo que atrapa de este juego el supenso y su complicacion ...
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:02 pmAsunto:
Lo sacarán en 2008 o 2009, muchos rumores apunta a Enero de 2009, si es así es una .... pero bueno si eso hace que salga con mucha mejor calidad pues me conformo...
Publicado: Dom Dic 16, 2007 12:46 amAsunto: Comentario de la noticia
FUERA BUENA IDEA SACARLO PARA PS2 PORQUE HAY MARA AQUI EN DONDE VIVO QUE SOMOS 100% PLAY STATION Y 100% RESIDENT EVIL Y NO HAY FERIA PARA UN PS3, NO SOLO SOY YO QUE QUISIERA QUE SALIERA PARA PS2 SINO QUE HAY MUCHA MARA QUE QUISIERA QUE SALGA ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro