Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:55 pmAsunto: Comentario de la noticia
Creo que esto de la Tv y lo habia visto con la consola portatil que fracaso de sega game gear que tenia sintonisador de tv he era igualito. Esto es una copia identica de sony psp. ...
Publicado: Mie Ago 15, 2007 2:49 pmAsunto: Comentario de la noticia
La fecha exacta ya se sabe ?? Digo el dia y eso, el precio de salida será de 169€ y todos los juegos dla antigua cargaran + rapido en esta, si kereis saber algo + preguntar se todo xDD ...
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:40 pmAsunto: Comentario de la noticia
Yo pienso comprarme la psp slim el primer dia ke se pueda comprar.Vendi la psp normal pirateada por comprarme esta ya ke tiene mas funciones y han mejorado el funcionamiento de la misma.Asike me la pillare cuando se pueda hakear pues seguire jugando como antaño jeje.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:27 pmAsunto: Comentario de la noticia
Yo pienso comprarme la psp slim el primer dia ke se pueda comprar.Vendi la psp normal pirateada por comprarme esta ya ke tiene mas funciones y han mejorado el funcionamiento de la misma.Asike me la pillare cuando se pueda hakear pues seguire jugando como antaño jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro