Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:41 pmAsunto: PARA TI CUAL ES EL MEJOR METAL GEAR
yo tewngo los tres metalgear solid y el metal gear solid 3 snake eater me encato per el 2 es bastante bueno y no sabria desidir ay ke esperar a ke salga metal gear solid 4
basandome en istoria mgs tiene muy buena istoria
metal gear solid 3 tiene un excelente ambiente grafico y jugabilidad y tiene mas reto ke los otros dos
y metal gear solid 2 tiene gran istoria y es bastante adictivo asi ke la verdad no puedo decidir tan facil pero creo ke el mejor es el 2 y el 3
Es el metal gear solid de ps1 sin ninguna duda. Vlae que los otros por ser de siguiente generacion sean mejores a nivel gráfico y jugable pero la historia de mgs1 es inmejorable, la de veces que me lo habré pasado y no me canso.
Registrado: 26 Ago 2007 Mensajes: 13 Ubicación: ZoNa SeCrEtA ???
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:56 amAsunto: ReP!
MI OPINION:
Yo tengo TODOS los metal gears, ya sea para PS1, PS2, PSP...
El que mas me gusto de todos, es... MTG 3, por sus graficos y jugabilidad, y la historia es muy convinzente, despues me gustaria el MTG 1 por su historia y doblaje, aunque de graficos un 2, xD!! Aqui pongo mis OPINIONES:
MTG1: 9
MTG2: 9.5
MTG3: 10
MTG4: 9.99 (por los graficos y jugabilidad, que se ve en los trailers...)
MTG Portable Ops: 7
MTG Acid 1: 6
MTG Acid 2: 6
Enga, Salu2!!! _________________ SoLiD SnAkE... El MeRcEnArIo... HA VUELTO... PeRo En LoS FoRoS...
viciojuegos.com...
Publicado: Dom Feb 24, 2008 2:48 pmAsunto: Arraso en psone !!!
Sin duda el de la pley uno es el mejor . es increible la historia , ese juego cambio el mundo de los videojuegos . Aunque todavia ay quien dice que splinter cell es mejor .... yo mejor me callo _________________ ¡ Es hora de levantarse , o callarse !
tema_sony@hotmail.com agregame
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro