Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:52 amAsunto: Comentario de la noticia
por que no sacan el resident evil 5 para play 2. es un insulto para los que tenemos el play 2
además el play 3 vale 600 euros y me falta pila para tenerlosssssssss
igualmente, el resident evil 4 (play 2) y el resident evil 5 (play 3) son los 2 mejores juegos de la historia de la playstation, sin nombrar a toda la saga de resident evil: director's cut, 0, 1, 2, 3, code veronica, persecution, etc....... ...
Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:16 pmAsunto: Comentario de la noticia
pues me gustaria q resident evil 5 saliera para la ps2 por q la ps3 no la tengo ahorita
no me gusto q resident evil 5 saliera para la exbox 360 ya q la playstation a tenido todas las sagas del juego
pero nimodo ...
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:05 pmAsunto: Comentario de la noticia
MI NOMBRE ES DAVID CARRERA UN GRAN FANATICO DE ESTA SAGA SOY DEL ECUADOR, Y NO ES SOLO MIO EL DISGUSTO..... YA QUE DEBERIAN SACARLO PARA PLAY 2, ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.....ES UN INSULTO PARA LOS GRANDES FANS DE LA PS2 ...
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:27 pmAsunto: Comentario de la noticia
yo me llamo julio del d.f mexico la verdad reciden 4 y como todo los demas anteriores es lo mejor del play me gustaria que reciden 5 saliera para play 2 ademas custa un chingo de lana el ps3 es mas acabo de comprarlo el ps2 y no c me hace justo q salga para el ps3 no eso no puede ser .. ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro