Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Comentarios Noticias: Rumor: ¿PS3 bajará de precio en navidades?

VicioConsolas.com | PS2Vicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: Rumor: ¿PS3 bajará de precio en navidades?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:41 am    Asunto: Comentarios Noticias: Rumor: ¿PS3 bajará de precio en navidades? Responder citando

Sony de esta manera intentaría despegar un poco las ventas de la máquina que en llas últimas semanas se han ido estancando.

Leer más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 3:21 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil la kiero la kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mentira comprare la wii k es mejor muxo blue-ray va pana viva la wiiiiiiiiiiii Laughing ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:23 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

viennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aora mis padres me la compraran Laughing ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:24 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 2:19 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

la wii, es buena, pero nunk en la historia va a ver una consola mejor que las de sony, la play 2 y la play 3 es lo mejor, pisotean facilmente a la wii.
viva el playstation!!!!!!!!!!!!!!!! ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:10 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

pero como puedes decir eso como se nota que no has jugado a la 360 hoy en dia esta muxo mas arriba que la ps3 ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:01 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

yo tngo ni idea d estas cosas pero yo tngo la play dos y es la mejor Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile mi vecino es un especialiusta en estas...
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Si fuese cierto el rumor estaríamos hablando del inicio del auge de PS3. Una de las críticas más importantes fue el precio de salida. Esto unido a la aparición de los mejores juegos daría lugar al verdadero arranque de la consola. Veremos como acaba lo cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chiri_piti_flautico
Sargento (Ej.Vicio)
Sargento (Ej.Vicio)

Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:42 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

estos de sony mira q son pajaros! le meten el blue-ray para no perder tanta pasta en pirateria y ahora les sale la historia por un pico! pues como no lo bajen le va a costar un riñon arrancar las ventas Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Lo ultimo que he leido es que debido al abaratamiento del coste de los lectores la PS3 podria rebajar su precio,aunque esta rebaja se aplicaria en principio solo en Japon.Asi que aqui de momento nos toca esperar(como siempre seremos los ultimos).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Messi19
SubTeniente (Ej.Vicio)
SubTeniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

ola si la play 3 no bjaria estaria claro q el negcio iria a pike,un palo para sony despues de q nunca a fracasau en sus bentas
viva la playstation!!!!!!un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 5:53 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Es carisima la ps3 pero despues de navidades el modelo de 40 gb cos ta unos 300€?
Creo que mas o menos si que valdra eso. Wink
Trankis yo la tengo y creo que vale la pena.
Solo que comprar ahora o mañana.... no hay mucha diferencia. ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:28 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

me voy a comprar la ps3 en enero febrero Cool espero q vaje a 350 o 300 esta muy cara ahora Twisted Evil Evil or Very Mad ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:19 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

la wii es una puta "Palabra censurada" es para maricas y niñas ...
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:28 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

me gustaria dejar esta opinion aunque no tenga mucho que ver en el tema la verdad que playstation ya no es lo que era con la ps1 y ps2 por que? la mallor de las razones es que sony ultimamente esta optando por los juegos basura y a disminuido mucho no solo en calidad si no en cantidad. y tanbien se ah olvidado que psp y ps3 son consolas no ordenadores ni reproductores. nintendo se a dado cuenta del error y ah sacado una consola a secas. solo reproduce juegos ni dvd ni porras y de las mas alta calidad y cantidad por eso la wii a dia de hoy es la numer one. hojala sony corrija sus errores en un futoro no muy lejano. ...
   Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro