FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse Perfil
Entre para ver sus mensajes privados Login
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
WebmasterADM Capitán General (Site Admin) Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1259 Ubicación: Palma De Mallorca votes : 1
Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:53 pm Asunto : Comentarios Noticias: La final europea de Pro Evolution Soccer será en Sevilla
Se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre en Sevilla.Leer más
pituso Teniente General (Moderador) Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 356 Ubicación: Madrid votes : 2
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:42 am Asunto :
me parece muy bien, ya que sevilla como su club son una maravilla, y se merece celebrar actos tan importantes como este, no siempre en madrid o barcelona, un saludo y al servicio de la pagina web _________________ ps2vicio... la mejor web de todos los tiempos.
Invitado
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:16 pm Asunto : Comentario de la noticia
kisiera saber donde puedo participar en un campeonato de ps2
grasias ...
Invitado
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:12 am Asunto : Comentario de la noticia
Donde se puede apuntar a el campeonato del pro evolutio soccer. ...
Invitado
Publicado: Mie Abr 16, 2008 6:02 pm Asunto : Comentario de la noticia
donde me puedo apuntar al campeonato este ke me muero de ganas por jugar frente arrivales extraordinarios ...
Invitado
Publicado: Mie May 07, 2008 10:35 am Asunto : Comentario de la noticia
donde me puedo apuntar al campeonato de pro ...
Invitado
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:30 am Asunto : Comentario de la noticia
Me gustaria encontrar algun torneo de pro evolution en sevilla. si alguien sabe por favor que me lo digan. Marin ...
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro