Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Madrid votes: 2
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:53 pmAsunto:
la verdad es que en graficos no hay quien le gane, pero la calidad del juego y sus movimientos siguen siendo primitivos, es decir, desde el primer fifa que sacaron no han hecho nada por mejorarlo tecnicamente, arriba el pro evolution soccer, jejejeje, un saludo a todos y al servicio de la pagina web _________________ ps2vicio... la mejor web de todos los tiempos.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1133 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Lun Jun 18, 2007 12:38 amAsunto:
Desde el punto de vista gráfico está claro que no tiene desperdicio (pero eso lo sabemos todos). Lo importante es que busquen la innovación en el plano jugable, tal y como hicieron en PS2. Si os acordais el primer Fifa de PS2 fue muy decepcionante en cuanto a control y modos de juego. Sin embargo a medida que iban pasando las entregas iban añadiendo mejoras hasta conseguir su punto culminante en 2006 (sobre todo por el remake de Fifa 96 o el modo manager y el control más técnico).
Creo que con PS3 pasará algo parecido. Esta primera entrega será de prueba y experimento a las propiedades de la consola. A partir de ahí imagino que empezarán a trabajar para mejorar su calidad.
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:22 pmAsunto: Comentario de la noticia
EMANUEL FCO.
Para empezar les quiero dar una felicitacion por el fifa 07 en xbox se me hizo mejor, que la del xbox 360 se me hace muy lento y desesperante y en algunas ocasiones aburrido pero pàra...
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:21 pmAsunto: fifa 2008
quiero pdirles a los creadores d fifa08 q la grama se vea real y los graficos sean mejores y q si porfavor en el resto del mundo (liga) pongan algunos equipos de el salvador ( o sea, aguila, fas, sn salvador, alianza y firpo).
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:22 pmAsunto: fifa 2008
quiero pdirles a los creadores d fifa08 q la grama se vea real y los graficos sean mejores y q si porfavor en el resto del mundo (liga) pongan algunos equipos de el salvador ( o sea, aguila, fas, sn salvador, alianza y firpo).
Publicado: Dom Jul 08, 2007 6:31 pmAsunto: Comentario de la noticia
X FAVOR QUISIERA Q ALGUIEN ME DIJERA SI SALDRA EL JUEGO FORMULA UNO 07 PARA PLAY STATION 2 SI ALGUIN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO MUXISIMAS GRACIAS ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro