Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1509 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:33 amAsunto:
Veo que tengo que intervenir. La noticia no es falsa, el juego saldrá también para PS3, y aquí no le interesa a nadie que a la vez salga en xbox 360, ya que esta es una página dedicada exclusivamente a las consolas de SONY. _________________
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:53 pmAsunto: Comentario de la noticia
kiero k salga er midnight club:los angeles kmo mis juegos preferidos son los mignight club me e pasado tos y kmo er nuevo no sarga pra la ps2 me va decepcionar muchisimo ...
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:23 amAsunto: Comentario de la noticia
kiero ke salga para ps2 ia se las graficas estan super bañadas para esa consola pero aun asi yo se que se podrian dedicar algo mas de tiempo para aser ese lanzamiento en ps2 pero pzzzz bueno ia nimodo me tengo ke comprar un ps3 para poder jugar easa vercion de midnight club chin ia nimodo ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: Midnight Club Los Angeles anunciado para PS3 :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3