Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3

VicioConsolas.com | PS2Vicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Trucos/Guía: Final Fantasy XII
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guias, Manuales y Trucos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 12:17 pm    Asunto: Comentarios Trucos/Guía: Final Fantasy XII Responder citando

Final Fantasy XII se compone de una historia principal y una gran cantidad de tareas secundarias que podrás completar una vez termines el juego y durante el transcurso de la historia principal. A continuación detallaremos como completar la aventura principal paso a paso.

Leer más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:27 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Very Happy Smile esta muy bueno el juego pero nunca le juego porq me es q es dificil pero tiene vuenos graficos y es muy largo el juego pero lei estos trucos y me pareseis q le juare un rato ...
Invitado

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 3:45 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ESTA DIFICL PERO SE PUEDE PASAR ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:01 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

el f f 12 es el mejor ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:45 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ahh diganme como con Twisted Evil conseguir la excalibur. Twisted Evil ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 10:03 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

esta mu wapo el juego, xo aun toy en el level 9 ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:19 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

pues que les digo yo quisiera saber mas de este juego pues e seguido casi toda la saga y me parece uno de los mejores si alguien sabe mas mi correo es
tokiolife2007@hotmail.com gracias bye...
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 1:50 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Very Happy el jugo es bueno pero no he posdido derrotar al jefe q es como un fantasma q se duplica mas o menos qlvl debo tener para vencerlo los q sepan algo diganmelo plz Question ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:18 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Muxa gracias haora mismo voy a comprarlo para jugarlo espero q estos trucos me ayuden Very Happy Very Happy rage_chuby@hotmail.com saquen mas trucos px! ...
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:05 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Edito!!
Registrate en el foro Y opina Con razonamiento
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:30 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

UY ESTA FASE DE FINAL ME ENCANTA CUANDO TIENES QUE DERROTAR AL LA ULTIMA MARCA IU Y ESTA CHIDA ESTA PAGINA LO DICE JIMMY Very Happy ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:58 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

es la ostia no paro de jugar. lo tengo pirata ya ke no m voi a gastar un huevo d dinero en un juego.no os compreis juegos piratearlos xk nos sacan los dineros Laughing Laughing ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:48 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Mad Evil or Very Mad Sad que es el “Guijo del Alba” yo apreto y me salen esos somvis de *#"@!!!!!! ayudadme en esa parte chau!!!!! ...
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:49 pm    Asunto: Re: Comentario de la noticia Responder citando

Anonymous escribió:
Mad Evil or Very Mad Sad que es el “Guijo del Alba” yo apreto y me salen esos somvis de *#"@!!!!!! ayudadme en esa parte chau!!!!! ...

Debes equiparlo a un personaje y con ese mismo personaje tocar el pedestal.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:14 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

ke alguien me explike komo se puede derrotar al monstruo k te sale en el templo kuando kieres enkontrar el gujo del albaq xk nunka me le konsigo kargar ...
   Foros de discusión -> Guias, Manuales y Trucos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro