Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 1259 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Mar May 29, 2007 12:17 pmAsunto: Comentarios Trucos/Guía: Final Fantasy XII
Final Fantasy XII se compone de una historia principal y una gran cantidad de tareas secundarias que podrás completar una vez termines el juego y durante el transcurso de la historia principal. A continuación detallaremos como completar la aventura principal paso a paso.
Publicado: Mie May 30, 2007 10:27 pmAsunto: Comentario de la noticia
esta muy bueno el juego pero nunca le juego porq me es q es dificil pero tiene vuenos graficos y es muy largo el juego pero lei estos trucos y me pareseis q le juare un rato ...
Publicado: Mie Jun 13, 2007 5:19 pmAsunto: Comentario de la noticia
pues que les digo yo quisiera saber mas de este juego pues e seguido casi toda la saga y me parece uno de los mejores si alguien sabe mas mi correo es
tokiolife2007@hotmail.com gracias bye...
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:50 amAsunto: Comentario de la noticia
el jugo es bueno pero no he posdido derrotar al jefe q es como un fantasma q se duplica mas o menos qlvl debo tener para vencerlo los q sepan algo diganmelo plz ...
Publicado: Vie Jun 29, 2007 1:58 pmAsunto: Comentario de la noticia
es la ostia no paro de jugar. lo tengo pirata ya ke no m voi a gastar un huevo d dinero en un juego.no os compreis juegos piratearlos xk nos sacan los dineros ...
Publicado: Dom Jul 08, 2007 12:14 pmAsunto: Comentario de la noticia
ke alguien me explike komo se puede derrotar al monstruo k te sale en el templo kuando kieres enkontrar el gujo del albaq xk nunka me le konsigo kargar ...
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente
Página 1 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro