Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 356 Ubicación: Madrid votes: 2
Publicado: Dom May 20, 2007 7:51 pmAsunto:
por fin Alex, menuda pasada este nuevo estilo, alucinate, impresionante, jejejeje, solo tengo elogios, gracias por todo amigo y sigue asi, un saludo y al servicio de esta fantastica pagina web _________________ ps2vicio... la mejor web de todos los tiempos.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1083 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Sab May 26, 2007 1:04 amAsunto:
Llevaba varios días sin venir (es que estoy de exámenes y no me da mucho tiempo), y ahora llego y me encuentro esta grata sorpresa.
Diseño excelente, más vanguardista y alegre (la combinación de blancos y azules es mucho mejor que la negra).
Registrado: 25 Nov 2006 Mensajes: 513 Ubicación: Barcelona votes: 3
Publicado: Sab May 26, 2007 11:13 pmAsunto:
Vaya cambio sip, a tardado mas de lo esperado pero lo encuentro perfecto todo mas claro y a la vez vistoso, perfecto. Un saludo y adelanteeee _________________ Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro