Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - ps2 slim no gira el rotor del disco

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP/PS Vita | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

ps2 slim no gira el rotor del disco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas tecnicos, Hardware y Modding (PS2)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rebliw01
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:52 am    Asunto: ps2 slim no gira el rotor del disco Responder citando

Hola
Hace una semana mi ps2 slim no funciona, cada vez que lo enciendo con cualquier disco arranca en el navegador y no se se inicia el juego.(No funciona para ningun tipo de disco, cd, dvd)(musica o pelicula)
Desarme mi consola y note que no gira el motor donde se coloca el disco.
Alguien que tenga el mismo problema me podria decir como solucionarlo o si no de plano tendré que cambiar de consola??
Mi consola no esta modificada con ningun chip y tampoco uso ningun disco de arranque.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hawkeyes
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

a la mia le pasa eso pero a los 5 minutos o asi empieza a girar.
haz tu lo mismo, espera un tiempo y si ves ke no vale pues lo siento.

Bueno... espero que mi ayuda haya servido de algo
kaoba
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Probablemente la Lente no te reconozca disco, por eso el motor ni siquiera se mueve, ok, cuentanos un poco que es lo que tiene echo tu consola, Swap, chip o algo por el estilo para poderte ayudar...

mundoforo.com...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
even3000
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 12:44 pm    Asunto: No gira Responder citando

Ami tb me pasa lo mismo, probare a esperar los 5 minutos, lo unico que hice fue tapar los sensores de la tapa de la pstwo. Y no gira nada.
Saludos.
elelemento
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el problema también lo tengo... hace un tiempo me había pasado dejo de leer los discos y deje de utilizarlo unos días y después me funciono. y ahora me volvió a pasar pero esta vez ya no me funciona.

Algunos datos:
PS2 slim
chip. Toxic

Y no se si es la causa del problema pero utilizaba el PS2rality media player para ver las peliculas .avi y escuchar mp3.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
carlos herrera guzman
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:41 pm    Asunto: ps2 mal estado Responder citando

a mi me paso lo mismo y que cren la lente se inhabilito y tuve que mandan a repararlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaAza
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

a mi tampoco me gira el rotor del disco por favor ayudenme estoy desesperado mi play es una pstwo version SCPH-70004
betoxic
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:15 am    Asunto: aqui hay unos tutoriales Responder citando

a ver si les sirve www.picsystems.net/tutoriales.php
zapaz
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:25 pm    Asunto: ps2 a mi tampoco nme anda Responder citando

kaAza escribió:
a mi tampoco me gira el rotor del disco por favor ayudenme estoy desesperado mi play es una pstwo version SCPH-70004

hola:
¿lo has conseguido solucionar? yo estoy igual, si la has podido arreglar, me podrías ayudar? Crying or Very sad Sad
me estoy volviendo loca y ya no se que hacer.
te lo agradeceria Wink
aesplos
Cabo 1º (Ej.Vicio)
Cabo 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

a mi me paso lo mismo, pero ya esta solucionado, el fallo es el motor, el motor esta preparado para soportar cds o dvds de cierto peso, si se ponen cds o dvds grabados deja de funcionar eso es pq todos los cds y dvds de distintas marcas pesan mas o menos y eso afecta en gran medida al motor, yo lo he comprobado y hablando con unos colegas de la casa sony es lo que me comentan porque a ellos les llegan un monton de consolas para reparar por ese tema
kiwy10
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 6:43 am    Asunto: problema de ps2 solucionado Responder citando

hola... soy nuevo aki ....
y para esos problemas k tienen del disco
es el lacer... limpienlo kon un cotonete con alcohol..ojo no presionen mucho armenlo yyy tarannn,,solucionado
nota: si eso no te funciona vuelvelo a acer y si no ps deja desirte k el lacer ya no jala y tienes k remplasarlo...ojo otra vez si tu ps2 agarra juegos piratas ni sete okurra comprar mejor descargalos y kemalos tu mismo a [4 x] no mas porke el laser se esfuerza y se kema ok...y los ke venden les vale keso y lograban a 16x o sta 32 y por ese motivo sete desbarata.....
espero les sirva ok se lo k se siente no tener consola...animo y ajugar.... Laughing
kiwy10
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 6:46 am    Asunto: solucion Responder citando

solucionado Idea Shocked
   Foros de discusión -> Problemas tecnicos, Hardware y Modding (PS2) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro