| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rebliw01 Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:52 am Asunto: ps2 slim no gira el rotor del disco |
|
|
Hola
Hace una semana mi ps2 slim no funciona, cada vez que lo enciendo con cualquier disco arranca en el navegador y no se se inicia el juego.(No funciona para ningun tipo de disco, cd, dvd)(musica o pelicula)
Desarme mi consola y note que no gira el motor donde se coloca el disco.
Alguien que tenga el mismo problema me podria decir como solucionarlo o si no de plano tendré que cambiar de consola??
Mi consola no esta modificada con ningun chip y tampoco uso ningun disco de arranque. |
|
|
 |
hawkeyes Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar May 15, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
a la mia le pasa eso pero a los 5 minutos o asi empieza a girar.
haz tu lo mismo, espera un tiempo y si ves ke no vale pues lo siento.
Bueno... espero que mi ayuda haya servido de algo |
|
|
 |
kaoba Comandante (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mie May 16, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
Probablemente la Lente no te reconozca disco, por eso el motor ni siquiera se mueve, ok, cuentanos un poco que es lo que tiene echo tu consola, Swap, chip o algo por el estilo para poderte ayudar... _________________
mundoforo.com... |
|
|
 |
even3000 Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 12:44 pm Asunto: No gira |
|
|
Ami tb me pasa lo mismo, probare a esperar los 5 minutos, lo unico que hice fue tapar los sensores de la tapa de la pstwo. Y no gira nada.
Saludos. _________________ Even3000 |
|
|
 |
elelemento Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno el problema también lo tengo... hace un tiempo me había pasado dejo de leer los discos y deje de utilizarlo unos días y después me funciono. y ahora me volvió a pasar pero esta vez ya no me funciona.
Algunos datos:
PS2 slim
chip. Toxic
Y no se si es la causa del problema pero utilizaba el PS2rality media player para ver las peliculas .avi y escuchar mp3.
Espero me puedan ayudar.
Saludos. |
|
|
 |
carlos herrera guzman Soldado (Ej.Vicio)

Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1 Ubicación: miranda venezuela  
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:41 pm Asunto: ps2 mal estado |
|
|
| a mi me paso lo mismo y que cren la lente se inhabilito y tuve que mandan a repararlo. |
|
|
 |
kaAza Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue May 01, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
| a mi tampoco me gira el rotor del disco por favor ayudenme estoy desesperado mi play es una pstwo version SCPH-70004 |
|
|
 |
betoxic Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Vie May 09, 2008 12:15 am Asunto: aqui hay unos tutoriales |
|
|
a ver si les sirve www.picsystems.net/tutoriales.php _________________ no existe un sistema 100% seguro ni 100% infalible |
|
|
 |
zapaz Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:25 pm Asunto: ps2 a mi tampoco nme anda |
|
|
| kaAza escribió: | | a mi tampoco me gira el rotor del disco por favor ayudenme estoy desesperado mi play es una pstwo version SCPH-70004 |
hola:
¿lo has conseguido solucionar? yo estoy igual, si la has podido arreglar, me podrías ayudar?
me estoy volviendo loca y ya no se que hacer.
te lo agradeceria  _________________ zapaz |
|
|
 |
aesplos Cabo 1º (Ej.Vicio)

|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
| a mi me paso lo mismo, pero ya esta solucionado, el fallo es el motor, el motor esta preparado para soportar cds o dvds de cierto peso, si se ponen cds o dvds grabados deja de funcionar eso es pq todos los cds y dvds de distintas marcas pesan mas o menos y eso afecta en gran medida al motor, yo lo he comprobado y hablando con unos colegas de la casa sony es lo que me comentan porque a ellos les llegan un monton de consolas para reparar por ese tema |
|
|
 |
kiwy10 Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:43 am Asunto: problema de ps2 solucionado |
|
|
hola... soy nuevo aki ....
y para esos problemas k tienen del disco
es el lacer... limpienlo kon un cotonete con alcohol..ojo no presionen mucho armenlo yyy tarannn,,solucionado
nota: si eso no te funciona vuelvelo a acer y si no ps deja desirte k el lacer ya no jala y tienes k remplasarlo...ojo otra vez si tu ps2 agarra juegos piratas ni sete okurra comprar mejor descargalos y kemalos tu mismo a [4 x] no mas porke el laser se esfuerza y se kema ok...y los ke venden les vale keso y lograban a 16x o sta 32 y por ese motivo sete desbarata.....
espero les sirva ok se lo k se siente no tener consola...animo y ajugar....  _________________ aprende aser algo nuevo hoy y de probecho |
|
|
 |
kiwy10 Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 6:46 am Asunto: solucion |
|
|
solucionado  _________________ aprende aser algo nuevo hoy y de probecho |
|
|
 |