Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: chile, santiago
Publicado: Mie Nov 01, 2006 5:47 amAsunto: konfusion o_o??
Hola!! ee... me konfundo de algo ..
la primera ves ke juge al 3 me puse a jugar donde una parte ke no ahi piso ... y creo ke me kai ... y termine en un restorante durmiendo y un sijeto me seguia...
pero la segunda ves ke juge llege a una linea del tren y nose que me paso y fui a caer al restorante ... no entiendo ...
luego de eso doy vueltas en un centro comercial y me atakan kosas y nose donde sakar armas para matar a los puthos perros!!! ...
y no me gusto la grafica .. eske no se ve bien ... nose... no creo ke sea el juego mmm .. se ve como ke ahi mucha neblina solo un pokititititio boroso y me molesta ... es asi ??
Mira Pau,...Si no te gusta,.ni piensas jugar como al RE4,no preguntes mas,..que esto ya te lo respondi & solo que el juego es asi de loco cielo Cuando me compre yo el 2,.tambien flipe al tiro mucho mucho & me engancho
Ehm, cuando termines el juego entenderás lo que pasó. Silent Hill trata de cambio de realidades de un momento a otro, si no te gusta ése estilo, no deberías jugarlo.
La parte del principio en el parque de diversiones era un sueño de Heather (la protagonista), y luego de eso, que el sujeto te sigue (se llama Douglas Cartland), empieza el juego real. Heather tiene en su inventario una navaja, luego encontrarás más armas durante el juego.
En cuanto a las gráficas, me parecen excelentes. Quizás no tenga cutscenes CG como los dos juegos anteriores, pero definitivamente Konami hizo un avance gráfico espectacular y particularmente, así me gusta más. Cutscenes generados por el motor gráfico de la PS2 ^^
*Nikita* _________________ A dirge for her, the doubly dead, in that she died so young
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro