Publicado: Mar Oct 25, 2005 10:22 pmAsunto: a alguien le funciona??
WeNASS!! ya escribí este mismo post pero tal vez el título confundía y parecía q pedia ayuda sobre el desarrollo del juego, cosa q no es.
[Por cierto, aprobexo desde aki xa sugerir a los administradores de crear un SubForo xa Soluciones Interactivas de juegos de todo tipo (no hilos individuales) xa q no se cuelen este tipo de post en otras consultas.]
El juego en cuestion es el STAR WARS EPISODIO III La Venganza De Los SIth, el tema esta en q se bloeka en medio de los titulos iniciales (antes de empezar a jugar), siempre en el mismo punto:
Inserto el DVD (original o backup) y lee perfectamente el titulo de LucasArts, la presentación cinemática (el video) me avisa de la función autoguardado (pulsar X para seguir), carga el menu en el que solo me pide Pulsar START y tras cargar los titulos iniciales (como en las pelis) se queda colgao a la mitad, la musica y la imagen.
Solo me ha pasado con este juego, tengo 2 backups y tambien tenia el original, y pasaba lo mismo en todosm asiq no creo q sea xq la copia (de seguridad) esté mal grabada, sino xq este juego en concreto detecte chip en la consola o algo, pero yo puedo desactivar el chip al encenderla xa q lea originales como siempre, y el caso es q pasa lo mismo coj....s!! sorry
A alguien le ha pasado esto con este juego? o alguien tiene una copia q le tire?? con q chip le funciona o q modificación ha hecho??
Tengo una ps2TWO (nueva de 2meses) + chip Muppet. (amistades mias con otros chips les pasa =)
Alguna idea?? pleeaaaseee??? _________________ "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- nomeYODAs (El Retorno del Jebi)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro