| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paulitazz Teniente (Ej.Vicio)

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: chile, santiago

|
Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:35 pm Asunto: como mato a .... ??? |
|
|
Holaa!!! komo puedo matar al soldado kon adda??
en el kapitulo 5 ...
komo mato al soldado??? es muy rapido y dificil
algun konsejo ...
donde devo dispararle... kon ke arma?? masomenos... cuantas veses debo pegarle???
ayudenme!!
 |
|
|
 |
Tachikoma Comandante (Ej.Vicio)

votes: 1
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 8:41 am Asunto: |
|
|
Mira..cuando veas que te va a atacar,.esquivalo y le atacas..a ser posible con la municion mas fuerte que tengas..(NO LE DISPARES CON LA PISTOLA ) |
|
|
 |
regenerador Coronel (Ej.Vicio)

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
   votes: 9
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Si te refieres al soldado de la metralleta grande, lo mejor es sobre todo protegerte, es decir, mejor ir sobre seguro aunque tardes un poco mas. Lo mejor es atacar cuando el ha realizado su ataque. Clarro debes ser rapido y usar las mejores armas que tengas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
En ese caso,.no me referia al grandote con boina roja de metralleta gatling,.creia que se re referia a Krauser Pero todos los monstruos,se matan igual..esquivando cuando te vayan a dar  |
|
|
 |
paulitazz Teniente (Ej.Vicio)

Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: chile, santiago

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:56 am Asunto: jeje me refiero a ... |
|
|
| me refiero a Krauser xD ^^ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
Pues eso pauli Tirale hasta que le destrozes el brazo & se le "desconvierta" a su brazo normal Creo que puedes usar el arpon para saltar a otra platform,.pero bueno,no es nada añadido que no sepas por que tambien creo que solo te deja saltar a la plataforma que se marcha el cuando lo as debilitado 1 vez & son 8 o 9 veces para matarlo definitivamente |
|
|
 |
Krauser Teniente (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
| Cuando este lejos le disparas a las piernas y se deja de cubrir y le podes disparar con un arma potente, con repetir esto un par de veces muere facilmente |
|
|
 |
Santyche Cabo 1º (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
| Y a Saddler con Ada?...como lo matas?...creo que tenes que dejarte agarrar y apuñarle el ojo, repetir eso hasta que caiga...el problema es que estoy ahi y llegue con dos spray de 1ros auxilios y en el escenario hay una planta verde y me da la sensacion que no alcanza...Saludos |
|
|
 |
Espektro Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Vie May 16, 2008 7:12 am Asunto: |
|
|
Lo mejor para acabar con cualquier monstruo es encontrar su punto debil y machacarlo, generalmente es la cara, dispara a cualquier enemigo a la cara y este empezara a tambalearse, aprovecha para acribillarle porque estara desprotegido, cuando se recupere, vuelve a dispararle en la cara y no le des opcion a un contratake.  |
|
|
 |
Alex Conrhad Cabo 1º (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:01 pm Asunto: |
|
|
Debes usar el arpon (apuntandole a los pies). Lo mejor es dispararle cuando viene corriendo hacia ti pero debes ser precisa por que si fallas te sacara mucha vida. Debes tener mucha municion para el Arpon
Si consigues la Chicago Taperwriter es muchisimo mas facil aunque se usa la misma tecnica (disparale a los pies cuando corre hacia ti) _________________ La Unica Blasfemia que se puede cometer es no lograr reconocer las propias pasiones Oscuras |
|
|
 |
|