Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:08 amAsunto:
Pues yo te voy a explicar mi caso: Mi memory card se me borro, si como lo oyes. Juegos como los GTA 3, Vice City, San Andreas, Final Fantasy, Kingdom Hearts, God of War, Devil May Cry, Onimusha 3, Resident Evil 4, 007, los Tony Hawk, los 20 juegos de Sonic Mega Collection +, Tekken 5, Gran turismo 3, y asi hasta 41 juegos.....
Pues la causa fue que yo tenia prisa y para ahorrar tiempo decidi apagar la consola mientras guardaba el juego. Cuando la volvi a poner me ponia que si queria formatear la tarjeta.
Menudo disgusto me lleve, pero tuve mucha suerte. Como una amiga tiene la PS2 pero pocos juegos, ella tenia en su tarjeta con mis partidas guardadas(asi yo me llevaba los juegos a su casa y no hacia falta la memory).
Pues solo tuve que copiar los datos de las partidas de su memory a la mia, y casi todos los juegos estaban casi donde los deje la ultima vez.Pero menuda sensacion cuando sientes que has perdido las partidas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro