| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Skad Brigada (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:21 pm Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE CON MONSTER HUNTER |
|
|
HOLA, NCEITO AYUDA CON EL JUEGO DE MUSNTER HUNTER, E CONSEGUIDO LLEGAR A LA FASE DE TRES ESTRELLAS SIN PRBLEMAS PERO AKI E ENCONTRADO 2
LA MISION DE HIGADO LEGENDARIO, NO SE NI KE HAY KE ACER, Y LA MISION DE KAZAR AL DRAGON EN LASELVA
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? |
|
|
 |
ToniWars Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:29 am Asunto: |
|
|
Pues eso tienes que intentar ponerte delante cubrirte i quando ves que va a saltar espera que se choque y quando caiga al suelo dale sin parar asta matarlo y entonces destripalo... si eso te parece dificil quando tengas que matar al macho alfa...
y en quanto al Yian Kut-ku.... no ai ningun secreto sabes¿? que arma tienes¿? porque eso influye bastante... create alguna estrategia para conseguir acabar con el... si no puedes con el proponte comprar algunos barriles bomba de los grandes...la pirmera vez siempre cuesta un poco... pero ai que insistir i si ves que sus orejas se le ponen pegadas al cuello es que casi lo tienes...
si necesitas algo mas pregunta ok¿?¿?
alguien de aqui se mete en este juego online¿? lo digo para organizar quedadas... |
|
|
 |
Skad Brigada (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 11:37 am Asunto: |
|
|
a vale gracias, tengo solo la espada y el espcudo , lo ke hacia con lo de los higados era andar cerca de ellos asta ke alguno saliese y darles , pero me cargue a uno y no me dio ningun higado asike lo deje _________________ ¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
Pues intenta crearte alguna iron sword y mejorala asta el punto que no puedas mas... aunque tengas que repetir la mision del velocydrome unas 4 veces para conseguir partes de su cuerpo ok¿? Sus movimientos son siempre los mismo en quanto sepas esquivarlos... ya es facil!
Por cierto.. juegas online¿? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
| Kuando te aigas pasado eso avisa! |
|
|
 |
kokas Comandante (Ej.Vicio)

votes: 5
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
oye toni tio esta wapo el modo online cuenta como va cuando te metes en la ciudad y oye algunas misiones manda uevos k espada recomiendas tu pa en general? _________________ ola me llamo jose y me encantaria conoceros a todos soy un pikao del pro metal gear y resident evil estos dos me los e pasao todos sus versiones ya k poseo todas las consolas felicidades a los moderadores por esta gran pagina |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno mira yo llevo ya mucho tiempo i loque ago yo es ir recolectando los objetos k se consigan nunca vender nada pues todo sirve una espada mui buena es la de bone sword porque kuando la mejoras unas kuantas veces puedes mejorarla con scale de rathalos i mas esa va mui bien te la recomiendo si por lo contrrio eres mas de artilleria... pues.... yo de eso no se... metete en esta I.P. en el juego online: 85.214.33.131 alli son todos españoles i k vaya bien!
Aver i apra meterte online... aver.... eso es mas complicado para explicar pero tu tienes el adaptador de red a ps2¿? porque si no lo tienes nada.... mira agregame al msn: Toniwars_92@hotmail.com i ai te explico todo i si eso kuando estes online kedamos en alguna ip concreta i te enseño asi las cosas por encima como se acen i eso ok¿? |
|
|
 |
Loki_14 Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:28 am Asunto: Necesito ayuda |
|
|
Hola a todos soy nuevo y queria saber si despues de matar al gravios al khezu al diablos hacer la mison de manejar con cuidado, me sale mas misiones???
Por favor contesstadme rapido y gracias _________________ imageshack.us...
DeViL AnGeL -- ¿ Quien decide lo que esta bien y lo que esta mal l? |
|
|
 |
-Sephiroth- Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
| Una pregunta que tengo que hacer para jugar online? y sirven cualquier IP? de cualquier pais? plz respondan a mi msn danico5392@hotmail.com |
|
|
 |
-Sephiroth- Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
nesecito rapido la respuesta porfavor... gracias. _________________
 |
|
|
 |
monster hunter alex Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
| como se conetata a la pley |
|
|
 |
monster hunter alex Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
|
|
 |
jose tomas Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:51 am Asunto: |
|
|
ola soi nuevo en el foro voi por nivel de 5 estrellas
¿por casualidad alguien save como se llama el callaro ese para jugar onlain?my mns es jose1soria@hotmail.es
Ultima edición por jose tomas el Jue Ago 28, 2008 9:03 am, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
| odio la mision de mata el rathian es facil para mi matar al rathian `pero lo que me jode son los lopreis y los genpreis me sugeris alguna tactica para que no me jodan |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
| alguien sabe si esta el moster hunter 2 para ps2 ? |
|
|
 |