| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nadimcomics Alferez (Ej.Vicio)

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Estoy en Bogotá, Colombia

|
Publicado: Sab May 27, 2006 3:44 pm Asunto: A ver a Ver? |
|
|
| En tu humilde opinión: cuál ha sido el mejor Silent Hill de todos? cuál ha sido con el que más te la has gozado jugando? dime dime que soy todo oídos! |
|
|
 |
Maritxa Sargento (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:46 pm Asunto: Re: A ver a Ver? |
|
|
| Nadimcomics escribió: | | En tu humilde opinión: cuál ha sido el mejor Silent Hill de todos? cuál ha sido con el que más te la has gozado jugando? dime dime que soy todo oídos! |
para que sepas cual es el mejor tienes que jugarlos todos para mi gusto silent hill 3 jejeje holaaaa!!!
hay que ver desde el primero hasta el 4, por cierto saldra a la venta el nuevo silent hill coleccion que trae todos los silent desde el primero de play one a el 4
busquenlo y opinen!!!  |
|
|
 |
Estevan Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3
|
Publicado: Dom May 28, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
Para mi como dice Marixta, el que me ha gustado mas es el 3.
Quizas sea por que fue el primero que pude probar con gráficos de PS2, pero la historia es increible.
El cuatro peca un poco en la historia, que es un tanto liosa y no acaba de arrancar.
Por cierto, el silent hill origins esta en desarrollo para PSP! y será una especie de precuela de la saga.
saludos! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Vaya! es cierto...yo sólo he jugado los dos primeros...tengo que reconocer que SH2 me cautivó por su historia, por su trama.
En tanto que SH1 fué una verdadera novedad para mí...yo que venía de ser un fan de Resident Evil me encuentro con tremendo juegazo! más innovador, original y cercano a nosotros...me pasé de una a Silent Hill...desde entonces no he podido parar, colecciono los cómics, los libros, la música...pero qué ironía: no he jugado sino dos títulos nada más...
bueno, pero es por ésto que hago ésta pregunta acá en éste post...porque deseo saber a qué atenerme cuando por mi camino se atraviesen los dos (ahora tres) títulos que me faltan!
saludos! |
|
|
 |
Tachikoma Capitán (Ej.Vicio)

votes: 1
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:52 pm Asunto: Silent Hill |
|
|
todos estan muy pasotes, pero el de la psx1; ya quedo anticuado & no vale para nada
Me quedo con el S.H.4The room-; Para terrorifico este con los golpes de audio, cada vez +fuertes & de panico; a medida q avanzas en la historia...pero seamos claritos, el Silent 3, no se queda corto de chulisima la historia & el juego al igual q el Silent hill 2...pero es como todos los juegos, 1vez q lo pasas 1vez,,ya no tiene gracia el juego aburren a lo q + no se puede....
1saludo
Ultima edición por Tachikoma el Vie Sep 29, 2006 8:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 1:04 pm Asunto: SH |
|
|
X cierto Nadim-Comics..a estas alturas & no as tenido en tus manos para viciarte los 2 q no as tenido?..
!!Uolooooo!! Me encanta la banda sonora de toda la saga de Silent....
& me e pasado & visto todo lo q tnga q ver cn Biohazard de la psx & la PS2...
jajaja,,se me a borrado & e tenido q comenzar otro Post-it
1saludo & te recomiendo q intentes pasarte el Silent 3 antes d ver el 4 q es al ultimo q jugue hace siglos.
Haver si te pasas ya leñes!  |
|
|
 |
regenerador Coronel (Ej.Vicio)

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
  votes: 9
|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Este seria mi orden:
1-Silent Hill 3(por sus graficos y mejorar su jugabilidad)
2-Silent Hill 1(el que capta mas angustia y tiene los mejores puzles)
3-Silent Hill 4(el mas original con eso del apartamento)
4-Silent Hill 2(el que se noto el mayor salto tecnico respecto a PS1) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 8:46 pm Asunto: :oops: |
|
|
Interesante Regenerator,.mi orden es el 3,.2..4 y por ultimo el 1..por ser de psx1^* |
|
|
 |
kokas Comandante (Ej.Vicio)

votes: 5
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 9:54 pm Asunto: Re: :oops: |
|
|
aro tio aora dises por ser de la psx normal no? pero en su epoca te corrias con ese juego io! jajaja pero aora desimos final fantsy VII sige siendo el mejor y el X le de mil vueltas en graficos pero... asi es to esa excusa es como de descrimininacion por las noxes vendra los monstruos con los graficos malos a pegarte jajaja _________________ ola me llamo jose y me encantaria conoceros a todos soy un pikao del pro metal gear y resident evil estos dos me los e pasao todos sus versiones ya k poseo todas las consolas felicidades a los moderadores por esta gran pagina |
|
|
 |

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
| Final Fantasy VII, Silent Hill, Metal Gear solid,todos ellos son mitos que pasaran a la historia tengan los graficos que tengan, por su tremenda jugabilidad. Lo importante de un juego es que sea bueno.Lo "bonito" esta bien como complemento, pero nunca como imprecindible.Ademas en esa epoca esos juegos eran garantia de calidad,No podemos comparar tomates, con patatas, es decir juegos de distinta generacion en su apartado tecnico. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 6:34 am Asunto: |
|
|
El M.G.S. 1 de ps2 es una pasada cuando te lo compras y lo ves por 1º vez,.eso me paso a mi,.pero claro que no puedes comparar ni de coña el metal uno al metal de ps2,..el metal de psx ya es una basura,.nadie juega ya a ese metal por que seguro que todos tienen la ps2 ya,.tanto igual le pasa al silent y demas...es que ya estan pasadillos de caducidad con esos graficos haver..seamos claros,.es de idiotas pensar que te gusta mas uno de la psx antes que de la ps2^''_"^
Kokas-----Quien quiere jugar al VII,..Con lo lento que es,.y que no dicen ni pio, como es logico de la psx jejejee^^[ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
| Para gustos se pintan colores, como dicen. Mucha gente prefiere un juego bonito, pues resulta placentero mientras va desarrollandose la accion, ver enemigos bien hechos, grandes, llenos de detalles, ver la profundidad del escenario,efectos como el agua, el fuego, unas secuencias de video muy dinamicas como si fuera una pelicula.Todo ello contribuye a dar una ambientacion mas peculiar, mas personalizada, mas tecnologica.Pero tambien añadiria que lo exterior es solo una pequeña parte del juego.Lo importante es el interior.Como dices a estas alturas Metal Gear Solid de PSX viene envuelto en un papel de regalo"feo" "negro", sin ornamentacion alguna, pero aun hoy por dentro ese juego sigue siendo una obra maestra, y eso se podria llamar energia interior o"carisma", es decir, que por si solo es capaz de atraer a los demas, de que lo admiremos, sea"un alguien" en la historia de los videojuegos y no quede en el olvido(como le han pasado a multitud de sagas).Ese carisma lo consigue mediante la diversion(que es lo mas dificil de conseguir en un videojuego, que sea original, divertido, este dotado de ritmo y tenga un desarrollo vivo).Actualmente muchos de esos juegos(sin ir mas lejos las secuelas de Metal Gear Solid), se apoyan tambien en los graficos, y eso hace que no se esfuercen tanto en el apartado de la diversion(sobre todo en la originalidad), lo que hacen es repetir esquemas anteriores, con algunas modificaciones y una envoltura mas bonita.Es decir divertidos son como siempre, innovadores y originales no tanto. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:23 pm Asunto: |
|
|
| Por ejemplo en este sentido Metal Gear Solid 2 resulta poco innovador, pero el 3 si resulta revolucionario, por la ambientacion tan diferente(y bien lograda), y la propuesta de sobrevivir alimentandose dando la sensacion de mayor realismo. |
|
|
 |
TomiKa Sargento 1º (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
Para mí el mejor el primero y el peor el último: menuda bazofia...  _________________
La puerta que se crea en la oscuridad se abre a las pesadillas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
| TomiKa escribió: | Para mí el mejor el primero y el peor el último: menuda bazofia...  |
¿"bazofia"?...caramba muchacho...no crees que estás exagerando un poquitín? qué te hace calificarlo como "bazofia"? |
|
|
 |
|