| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kaito-Kid Teniente (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:20 pm Asunto: Mario 64 finalizado en 16 minutos y 25 segundos |
|
|
Ni nada mas ni nada menos, me parece muy friki asi que lo pongo aqui.
Me parece increible como aprovecha todos los bugs del juego para adelantar, eso y horas de vicio,
video.google.com...
Saludos!!!
"El Maestro del Hurto"
 |
|
|
 |
Anonimous Comandante (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:38 am Asunto: |
|
|
simplemente GENIAL!!!! cuantas horas de vicio tendra ese tio.... jajajajaja!!!
Por cierto.. creo recordar que por la red habia colgado un video que se pasavan el Super Mario Bros de NES en 11 minutos, eso si, Mario parecia una pelota de pin-pon!!! _________________ Corazón Desmotronico |
|
|
 |
Dino Invitado
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
el de mario de Nes yo lo paso en 8 mins es mii record :S pero alli mismo en los videos de google sale un tio q lo pasa en tan solo 5 minuto!!!! weno nomas les decia y tmb hay video del mario 2, 3 y super mario world para el snes en los videos de google, se sorprenderan si los ven todos |
|
|
 |
Cipher Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
| Cooooooool!!!!!!! nada más... |
|
|
 |
Goile Comandante (Ej.Vicio)

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 262 Ubicación: No lo sé ni yo
     votes: 4
|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 1:15 pm Asunto: |
|
|
buabuabua que wapo er video. en dos palabras: In-Creible :O
El autor se aprobechó a sako d los errores gráficos del juego y eso hizo que lo consiguiese _________________ Mi consejo de hoy:
Cuando veais a vuestro padre que llega a casa cansado, os acercais a el, lo mirais a los ojos y... le pegais una patade en los huevos. Es la mejor cosa de alegrar la situacion |
|
|
 |
orensson Sargento 1º (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
El tio es un máquina. _________________ womanlive1985_@
alarma999_@
L_mento_@
arturonewgen_@
alejandrote_@
pepon9_@
alfredo85_@
albertote_@
borja99_@ |
|
|
 |
regenerador Coronel (Ej.Vicio)

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
   votes: 9
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
| Desde luego es todo un maestro del juego, no solo por aprovechar los errores del juego, sino tambien por la forma en que se pasa las fases, de carrerilla. Eso es cuestion de practica y tambien de memoria de cada una de las maniobras a realizar. Pero seria mas emocionante haciendolo por la via"legal" es decir en cuanto tiempo te pasas el juego con 120 estrellas. |
|
|
 |

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
|
Publicado: Dom Sep 17, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
| Se me olvidaba tambien en un video vi como uno se pasaba el primer Sonic en 15-17 minutos mas o menos. Otro de los maestros de los videojuegos supongo, porque cada nivel lo hacia de carrerilla. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 2:55 pm Asunto: |
|
|
| Y muchos mas: He visto videos de juegos antiguos como Contra, Castlevania, mario bros 1,2,3 y world 1,2,etc..., donkey kong. La verdad son verdaderas maquinas de los videojuegos. Todo les sale mecanicamente. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
| De estos videos asi he visto mucho, sin embargo de juegos de la actual generacion todavia no he visto. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:50 am Asunto: |
|
|
| Bueno es que hacer esto en juegos actuales, en algunos la habilidad no hace falta, sino la velocidad, mientras que en los antiguos se necesita habilidad, rapidez, y mucha memoria. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
He encontrado otro video. Este es de Castlevania 1 de nes.
youtube.com... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Segun mi opinion el merito del video son los jefes finales, que los derrota de manera rapida y eficaz, y luego en 2 ocasiones llega a acortar distancias dejandose dar por un enemigo y que lo lleve a la otra parte del escenario. |
|
|
 |
menko Alferez (Ej.Vicio)

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
| Jajaja que friki el mamón XD |
|
|
 |