Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:08 amAsunto: ANALISIS GRAND THEFT AUTO CHINATOWN WARS
hola amigos de este foro hoy decidi no ayudar a los demas en mi zona y mejor les dire lo que yo pienso del gta cw.Primero los de rockstar se lucieron con esta adaptacion del gta iv a las consolas de sony y nintendo, despues los en graficos no se notaron tanto los cambios en ds que en psp lo que da a entender que la version de psp se hizo mas a la carrera, seguimos con le musica que aunque sea instrumental (debido a la anterior entrega en ds) esta buena y los efectos de sonido son superiores a cualquier gta exepto el gta iv, despues la historia que confieso casi me hace llorar (en ds pero es casi igual a la de psp) la ambientacion es algo de las mejores cosas ya que como dice wiki solo eres un pedazo de liberty city donde todos salen y los ves entrar a sus casas si te atropellan te van a ver o se escapan xD la policia incluso la swat siguen a criminales y los ves como se enfrentan, otro ambito es el trafico de drogas que te lleva al mas oscuro lado de nueva york, la dificultad es otro de los factores que hacen a este juego tan unico ya que con 4 estrellas te sigue el fbi y no con 5 como en otros gta y con las 6 estrellas los tanques te disparan TE DISPARAN pero algo que no me gusto fue que el de psp no tiene conectividad (asi ley en la pagina de sony) y el ds si con el social club y el ad hoc, bueno los dejo con esta probadita de este ya gran juego y pasen por mi canal porfavor es: http:\\www.youtube.com\hbojfhgmzdlrsa _________________ mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro