Publicado: Vie Sep 25, 2009 8:53 pmAsunto: Mi PSP no enciende
Hola, por favor necesito ayuda, traté de liberar mi PSP para proteger mis discos UMD, ya ven que son caros, bueno, durante el proceso mi PSP se reinició y ya no encendió, solo se encendía el led verde pero la pantalla no enciende, lo dejé aprox. 10 min encendido, el led no se apaga pero no inicia el PSP, alguien sabe que podria ser?, tampoco lo reconoce mi Pc cuando lo conecto. Mi placa es la "famosa" TA-088-V3
Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:21 pmAsunto:
mira pues de la placa no se nada
pero en otros terminos se dice que tu psp esta brickeada.
brickeada=mala ejecucion del software, por tal razon tu psp no enciende...
PERO ME SE UN REMEDIO PARA DESBRICKEARLA
es primero enciende la psp y pontela de cerca en el oido, deberas escuchar un sonidito como de ventilador, despues cuando el led se apague y el sonidito de ventilador se valla bajando de velocidad enciende de nuevo el psp lo mas pronto que se pueda, si no se pudo a la primera intentalo como unas 3 veces mas, si falla quitale el umd al psp, si no enciende ponle otro umd, si tampoco prendio quitale la pila a tu psp y conectalo a la corriente y enciendelo, si falla quitale el memory stick, y...
si falla repite todo junto, PERO...
si no funciona hay un programa que se llama el despertar del cementerio que desbrickea el psp,
espero que mi informacion te haya servido y visita mi canal de youtube, es:
http://www.youtube.com/hbojfhgmzdlrsa
saludos _________________ mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro