Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100%
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 9:35 pm    Asunto: Comentarios Noticias: PES 2009: Parche PS3 licencias 100% Responder citando

Os dejamos en descarga directa desde nuestro server, el parche con el option-file.

Leer más
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:11 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Gracias por el parche, lo he instalado y la verdad que no he tenido ningun problema con vuestras indicaciones... Todo esta perfecto! lo dicho muchas gracias gente del "vicio" jeje. ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:32 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

esto es una broma o k ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:59 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

hola,he bajado el parche, y por mas que lo intento no consigo copiarlo en el menu de juegos, datos de juegos guardados.os comento lo que hago exactamente y por favor ayudarme que no atino ni ala de 3.meto en pendrive en la ps3,me voy al menu fotos y copio la carpeta savedata.una vez hecho esto me voy al menu juego,datos de juegos guardados, selecciono el pendrive y al darle al triangulo solo me sale la opcion informacion y si le doy a la x me dice que no hay datos guardados.¿que estoy haciendo mal?x favor ayudarme q toy con el mono del pes09.os dejo mi correo por si alguien me quiere hechar una mano aunque voy a estar pendiente en el foro.diegotrons@hotmail.com.muchas gracias gente ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:07 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

agradeceria mucho si confirmarais que funciona perfectamente sin ningun problema y que se puede seguir jugando online perfectamente. Ademas, si alguien puede, que explique detalladamente como ponerlo, ya que a mi tambien me pasa lo mismo que al user anterior.
Saludos! ...
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:26 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

wenass mss e copiadoo las carpeta a la tarjeta de mi psp i la pongoo en la ps3 i solo puedo mirar la carpeta en photo video i music,, en donde lo guardados de los jeugos solo me sale el icono,, i si le doi al triangulo solo me dice la informacion,,

hehehe
si me puedes explicarr me ariass un faborrr
graciaaa ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:06 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Disculpa esto es compatible con la version americana?? ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:23 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

No puedo copiarlo ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:06 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Hola! para los que preguntan, el parche lo he probado y funciona perfectamente. Teneís que copiar la carpeta PS3 en un usb stick y despues copiarla desde el menu de PS3 en la seccion de juegos.

El parche no modifica nada del juego ni el online ni nada parecido, asi que tranquilos.

Lo de si es compatible con la version americana no te puedo decir, ya que no lo he podido probar... ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:42 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

yo copio la caperta en la seccion de juegos de la play pero luego no veo en el juego ninguna modificacion, nada en absoluto, no tengo ni idea de lo que no hago bien si alguien me puede ilustrar se lo agradeceria un saludo ...
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:45 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

yo copio la caperta en la seccion de juegos de la play pero luego no veo en el juego ninguna modificacion, nada en absoluto, no tengo ni idea de lo que no hago bien si alguien me puede ilustrar se lo agradeceria un saludo ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:13 am    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

e ya q copeo todo entro al juego y no me aparece nada diferente q hago porfa sale ...
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 3:37 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

me dice ke la version no coincide
no funciona ...
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:43 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

wenas

llo me e descargao todo bien, pero luego, al iniciar el juego, me pone:
cargando configuracion
eso esta bien, pero luego

cargando editor
i m pone q como los archivos son d una version mas nueva no los puede abrir.

qual me tengo q descargar?

PORFAVOR AYUDA!!

nachogt@hotmail.com correo ...
WebmasterADM

votes: 1

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:02 pm    Asunto: Comentario de la noticia Responder citando

Hemos actualizado la noticia!: Para los que nos les vaya bien el parche. Tener en cuenta estos parrafos:
- Actualizar a la última versión disponible del juego. Para ello teneís que ir al menu opciones del juego y darle a "descargas". Para que os salga esta opción teneís que estar conectados a la red con vuestro user.
- El siguiente paso, sería copiar esta información en vuestra PS3. Para ello teneís que ir al apartado de juegos (en herramientas de datos guardados) de vuestro menu (XMB). Una vez dentro darle al triángulo y copiar los datos. Atención el primer archivo que os saldrá es el de la información relacionada con licencias y nombres, pero si quereís tener todos los logos, vestimentas etc, teneís que copiar además del mencionado archivo, todos los demás uno por uno (ya que no es posible hacer una copia multiple...).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
   Foros de discusión -> Noti­cias PS3 (Comentarios) Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro