Publicado: Jue Dic 06, 2007 9:49 pmAsunto: Un problemilla con Liberty City
Hola a todos !!!!
Miren, estoy a la ultima mision para pasar de Staunton isle, la 2ª ciudad, a Shoreside Vale, la 3ª ciudad. Lo que pasa, es que al acabar la mision con MacFray, se supone que Donald me tiene que llamar para que me aparezca el circulo para entrar en su mision,,,, PERO NO ME LLAMA !!!!!!!!!!! QUE PASARA???? QUE SOLUCIONES TENGO?????
Publicado: Dom Jun 21, 2009 3:35 pmAsunto:
DALAY....................................................................................................
mira mejor esperate ya que algunas veces el juego te hace esperar, mejor en ese tiempo no se has las destrucciones, saltos unicos, objetos ocultos, y una prediccion
en shoreside vale(la tercer ciudad) te espera el cartel colombiano, con el que traficabas en portland, bueno pero si tanto te mueres de la anciedad consigue el truco para que los carros fueran sobre el agua.
haa si el ultimo obstaculo o mision que te pone salvatore que esta en la carcel se llama THE SICILIAN GAMBIT.
ADIOS LIONEL ya sabras porque te dije asi.................................................
salvatore tiene la respuesta jaja _________________ mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro