Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 2218 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:14 pmAsunto: Petición de Guias
En este post podeís dejar vuestras peticiones en cuanto a trucos y sobretodo Guias, ya que en la web no tenemos y las iremos poniendo aquí. También si sabeís de algun truco o guia no dudeís en publicarlo. _________________
Registrado: 06 Nov 2005 Mensajes: 1 Ubicación: Las Palmas de G. C.
Publicado: Lun Nov 07, 2005 1:03 pmAsunto: Guía o trucos
[/i]Hola, yo solo necesito ayuda con un juego: El club de la lucha, estoy en el modo historia y ahora tengo que romperle el brazo a un hombre. No se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar?. _________________ :)MiNiNa_i:)
Publicado: Vie Nov 25, 2005 12:25 pmAsunto: Guia death by degrees
wola compisss !!!!
necesito la guia para el DEATH BY DEGREES ya q toy en los ultimos momentos del juego y enganchao en el puzzle de los muertos supuestamente para solucionarlo hay un documento q te lo dice pero ya q no lo tengo quiero terminarlo, jejeje haber si me la puedes conseguir plizzzz
Publicado: Sab Dic 10, 2005 9:21 amAsunto: por favor necesito que me respondais a esto...pliss
hola, un saludo a los webmaster de la pagina que me parece muy interesante....
keria preguntaros si sabeis como pueden jugar dos jugadores al need for speed most wanted,tengo el teclado y el gamepad, e mirao en los videos del need for speed y pone k es para dos jugadores pero no se si es un error ya que por mucho que miro als opciones del juego y todos los tipos no encuentro el apartado para dos jugadores...por favor necesito ayuda inmediata.
wenas, exarme una mano y aver si me pasais la guia del prince persia 3 las dos coronas, para saber las mejoras de vida y esas cosas, weno un saludo.
enviarme la guia a megalcarlos@hotmail.com
Precisaría saber si existe y si es posible conseguir la guia del juego Death By Degrees - Nina Williams - Teken, si asi fuese posible porfavor, enviarlo a liliana@sciemarketing.com 1000 gracias buena gente!!!!
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro